Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El jugador de Chivas expresa su felicidad de jugar el próximo 29 de marzo ante Brasil

Carlos Fierro agradece convocatoria a Tri Sub-23

El jugador de Chivas expresa su felicidad de jugar el próximo 29 de marzo ante Brasil

Por: SUN

Fierro sabe que, independientemente de la convocatoria, debe concentrarse en el partido del próximo fin de semana, ante Toluca. MEXSPORT / ARCHIVO

Fierro sabe que, independientemente de la convocatoria, debe concentrarse en el partido del próximo fin de semana, ante Toluca. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- Chivas del Guadalajara será parte importante de Selección Sub-23 que disputará un partido amistoso en Brasil, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, pues cinco de sus futbolistas han sido convocados. Carlos Fierro, Erick Torres, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín y Raúl López se pondrán a disposición del técnico Raúl Gutiérrez.

Uno de esos rojiblancos, Carlos Fierro, ha expresado este jueves su felicidad por volver a ponerse la camiseta verde. Con el Guadalajara ha tenido buenas actuaciones en partidos recientes. Por eso, el campeón del mundo Sub-17 en 2011 ha sido considerado por el “Potro” para enfrentar a Brasil, el próximo 29 de marzo en Sao Louis.

“Contento y agradecido por la convocatoria, tenía rato que no iba. Ahora vamos a Brasil para enfrentar a una selección fuerte, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte y trabajaremos para estar listos para ese partido. Hay que aferrarse, ahora hay un llamado y hay que aprovechar. Si no haces las cosas bien no te vuelven a llamar”, explica el delantero.

El Rebaño Sagrado vive un buen momento por primera vez en mucho tiempo. Hoy, las victorias han traído confianza al plantel. Por eso, también en el aspecto individual la mejoría es evidente. A Carlos Fierro eso le ha alcanzado para ser tomado en cuenta en el representativo nacional.

“En torneos pasados nos fue muy mal, era otro tipo de ambiente que nos llevó a donde estamos ahorita. Fueron muchas cosas que no quieres en tu vida. Seguimos trabajando para salir de ello y tener una sonrisa en nuestras caras”, comenta.

De esos momentos complicados, en los que el Rebaño Sagrado ha probado la amargura de estar cerca del descenso, el joven atacante asegura que ha aprendido. “Yo no sufro jugando al futbol, puede ser que exista más presión o diferentes cosas, pero te motiva el que te digan que estás abajo para sacar el carácter, demostrar quién eres y sacar adelante la situación”, asegura.

Por lo pronto, Fierro sabe que, independientemente de la convocatoria al Tri Sub-23, debe concentrarse en el partido del próximo fin de semana, ante los Diablos Rojos.

“Es un gran equipo, con un gran técnico, que metió muchos goles y ahora está del otro lado. Es un equipo respetable, grande, esperamos al mejor Toluca y trabajamos de la mejor forma para hacernos valer en casa como lo hemos venido haciendo. (José Saturnino) Cardozo tenía picardía, no le importaba dónde estaba, siempre las intentaba, metió goles que a lo mejor eran imposible, pero va de la mano con la confianza que muchas veces tiene el jugador”, concluye el delantero rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones