Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El delantero dijo que regresar al Guadalajara fue lo mejor que le pudo pasar

'Cubo' Torres disfruta su momento con Chivas

El delantero dijo que regresar al Guadalajara fue lo mejor que le pudo pasar

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- Fue el héroe del sábado pasado en Puebla, durante la importante victoria en patio ajeno, que pone a Chivas un paso más cerca de la salvación. Y este miércoles, Erick Torres ha vuelto a convertirse en figura, al marcar el 2-1 definitivo con el que su equipo venció a Jaguares de Chiapas, para acceder a la Final de la Copa MX.

Ahora, el "Cubo" disfruta el momento y aunque su préstamo con el Guadalajara termina al concluir el actual torneo, para emigrar a la MLS de Estados Unidos, se encuentra feliz por estar a un solo partido de hacer historia con el Rebaño Sagrado.

"Regresar a Chivas es lo mejor que me pudo pasar, el poder regresar acá y darle alegrías al equipo y hacer historia. Ahora estamos a un partido de hacer historia siendo campeones de Copa MX y estoy muy contento de regresar y ayudar al equipo con goles", explica Torres.

Enseguida, tranquiliza a todos al confiar en que su lesión no será de gravedad. "Es un golpe anímico para toda la gente, para mis compañeros, hay que disfrutarlo ahorita y no quitarnos de la mente el partido importante del fin de semana. Estoy bien, fue sólo el puro golpe, tengo un poco la rodilla inflamada. Me preocupó porque cuando entré de regreso a la cancha no sentí la fuerza en la rodilla para apoyar o saltar y por precaución o miedo a que fuera algo más grave pedí el cambio y espero que no pase a más", detalla.

Por otra parte, dio mérito total de su gol al compañero que hizo una extraordinaria jugada dentro del área. "Estoy contento porque yo soy el que empuja el balón. El gol que metí ahorita es gran mérito de Kristian Álvarez y le dije que era todo de él. No es normal que un defensa tenga esos destellos de habilidad y fue de él este gol, simplemente a mí me toca empujar a las redes. Es algo grandioso estar en la Final y lo tomo con mucha tranquilidad. Ya me ha tocado estar abajo y ahora me toca hacer los goles, lo tomo con tranquilidad porque le damos los puntos al equipo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones