Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El filipino se alista para la pelea de unificación de peso Welter contra Mayweather Jr.

Manny Pacquiao inicia trabajos en el gimnasio

El filipino se alista para la pelea de unificación de peso Welter contra Mayweather Jr., este 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas

Por: EL INFORMADOR

Manny Pacquiao se encuentra en Los Ángeles en un campamento de entrenamiento con diferentes 'sparrings'. ESPECIAL /

Manny Pacquiao se encuentra en Los Ángeles en un campamento de entrenamiento con diferentes 'sparrings'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- Tras llegar a Estados Unidos hace unos días, Manny Pacquiao se encuentra de lleno en trabajos de gimnasio para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Así lo aseguró ESPN en declaraciones vertidas en su portal de internet, donde menciona que el boxeador filipino se encuentra trabajando en el Club Wild Card Boxing, de Hollywood, California, bajo el mando de su entrenador Freddie Roach.

Antes de llegar a la Unión Americana, Manny dedicó un par de semanas al acondicionamiento físico en Filipinas, para luego llegar a Los Ángeles para instalarse en un campamento de entrenamiento e iniciar sesiones de "sparrings".

“Luego de 13 días de fuerza y acondicionamiento físico y ejercicios de boxeo en el Wild Card, además de las semanas que trabajé en Filipinas en febrero, me sentí bien al ponerme el casco para hacer 'sparring'”, comentó Pacquiao.

“Mis 'sparrings' me hicieron trabajar bien. Fueron ideales para probar la estrategia que Freddie y yo hemos desarrollado para vencer a Floyd Mayweather. Estoy muy contento con mi resistencia y velocidad, dijo Manny Pacquiao.

El programa de entrenamientos de Manny Pacquiao completó cinco ''rounds'' desde el martes. Los primeros rounds fueron contra el finlandés Edis Tatli (24-1, 8 KO). Luego, Pacquiao realizó tres ''rounds'' más contra el prospecto junior de peso welter de Chicago, Kenneth Sims Jr., (5-0, 2 KO).

“Cuando Manny lanzó el primer golpe se sintió como el día inaugural del entrenamiento de primavera irlandés”, bromeó Roach en pleno Día de San Patricio. Sin embargo, el entrenador vio muy “fresco” al filipino.

En tanto, Mayweather está entrenando en el Mayweather Boxing Club, en las Vegas.
 
FRASE

“El 2 de mayo se celebrará como el día de San Manny:  día en que provocó que Mayweather abandonara el boxeo”.

Freddie Roach, entrenador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones