Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El técnico rojiblanco destaca el trabajo del equipo en la victoria 2-1 a Jaguares

'Chepo' De la Torre ya piensa en el Toluca

El técnico rojiblanco destaca el trabajo del equipo en la victoria 2-1 a Jaguares

Por: EL INFORMADOR

Chivas logró su pase a la final de la Copa MX tras derrotar a Jaguares en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / M. Vargas

Chivas logró su pase a la final de la Copa MX tras derrotar a Jaguares en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- No cambió el discurso. José Manuel de la Torre se mostró mesurado tras conseguir avanzar a la final de la Copa MX luego de derrotar 2-1 a Jaguares, dijo que los responsables de que estén logrando un objetivo es el grupo que tiene la institución, porque está bastante comprometido y es mérito de todos quienes trabajan en la institución.

"Siempre estar en estas instancias es importante, es bueno para todos. Cambia el estado de ánimo del grupo".

El técnico indicó que no se ha puesto a pensar en qué equipo le gustaría para jugar la final, si el Puebla o Monterrey, ya que ahora está concentrado únicamente en preparar a los suyos para el cotejo del próximo fin de semana ante el Toluca.

"Lo importante es que estamos nosotros, el rival que llegue ya lo analizamos y estaremos pendiente quién llega".

La última final de Copa que disputó el Guadalajara fue en 1970, bajo la dirección técnica del ingeniero Javier de la Torre, tío del ahora estratega rojiblanco "Chepo" De la Torre, quien dijo sería un orgullo ganar de nueva cuenta la Copa.

"Siempre que tienes un logro, en conjunto, será satisfactorio para las familias, porque son las que están siempre en las buenas y en las malas. Estarían contentas con nosotros de que se logre el objetivo".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones