Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Iván García, Alejandra Orozco y Germán Sánchez competirán en la segunda etapa

Tres tapatíos participarán en Serie Mundial de Clavados

Iván García, Alejandra Orozco y Germán Sánchez competirán en la segunda etapa

Por: NTX

Orozco estará desde la plataforma de 10 metros con Paola. AFP / ARCHIVO

Orozco estará desde la plataforma de 10 metros con Paola. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2015).- Los clavadistas jaliscienses Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco competirán en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, a desarrollarse del 19 al 21 de marzo próximos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Alejandra Orozco participará en la modalidad sincronizada de la plataforma 10 metros junto a Paola Espinosa; mientras que Germán Sánchez competirá en individual y en sincronizado al igual que Iván García, quien además lo hará en equipos mixtos junto a Espinosa.

El resto del seleccionado nacional lo complementan Yahel Castillo, Jahir Ocampo, Rommel Pacheco, Dolores Hernández y Paola Espinosa.

La actividad arranca el jueves con las pruebas sincronizadas de plataforma y trampolín para ambas ramas y el viernes se desarrollarán las de trampolín individual para ambas categorías, así como por equipos mixtos desde los tres metros.

En tanto, el sábado 21 se llevarán a cabo las de plataforma individual ambas ramas y por equipos mixtos 10 metros.

En esta edición, los clavadistas jaliscienses buscarán superar lo que hicieron el pasado fin de semana en Beijing, China, donde Iván García y Germán Sánchez se adjudicaron la medalla de bronce desde la plataforma de 10 metros sincronizada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones