Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa de la UANL dijo que deben mantener la calma en su participación

José Rivas quiere que Tigres trascienda en Libertadores

El defensa de la UANL dijo que deben mantener la calma en su participación

Por: NTX

Rivas, satisfecho por la goleada a San José Oruro. MEXSPORT / ARCHIVO

Rivas, satisfecho por la goleada a San José Oruro. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/MAR/2015).- El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, se dijo satisfecho por la goleada que propinaron al San José de Oruro de Bolivia, pero dejó en claro deben mantener la calma en su participación dentro de la Copa Libertadores.

“Queremos trascender en este torneo, tenemos un pie en la siguiente fase, pero no hay que confiarnos, trataremos de seguir jugando de la misma manera, la clave fue la posesión de balón y hay que seguir de esa manera”, declaró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el jugador indicó que ahora buscarán otro triunfo en su siguiente compromiso de la justa sudamericana, en el cual se medirán al River Plate de Argentina.

Desde su punto de vista, en el encuentro efectuado en Argentina, los felinos cedieron mucho la iniciativa al cuadro millonario, pero dejó en claro en el Universitario será otra historia.

San José reconoció que fue inferior

Néstor Clausen, técnico del San José, reconoció la superioridad del conjunto de la UANL, y se mostró satisfecho con el esfuerzo que hicieron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“A cualquiera le afecta un viaje largo, pero no es excusa, Tigres nos ha ganado en Bolivia y fueron ellos los que viajaron, estoy conforme con que el equipo ha querido jugar, no me gusta poner excusas cuando me toca perder”, indicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones