Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los equipos varonil y femenil lograron el primer lugar en sus categorías

México logra boletos a Toronto 2015 en tenis de mesa

Los equipos varonil y femenil lograron el primer lugar en sus categorías

Por: SUN

La Conade informó que el conjunto varonil ganó sus dos encuentros del grupo. FACEBOOK / CONADE.oficial

La Conade informó que el conjunto varonil ganó sus dos encuentros del grupo. FACEBOOK / CONADE.oficial

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2015) .- Los equipos varonil y femenil de tenis de mesa aseguraron su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al lograr el primer lugar en sus categorías en el Campeonato Latinoamericano y último selectivo de la disciplina, que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

La Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte ( Conade) dio a conocer que el conjunto varonil, conformado por Marcos Madrid, Ricardo Villa y Miguel Lara, ganó sus dos encuentros del grupo, 3-0 a Panamá y 3-1 a Guatemala, con lo que aseguró el boleto panamericano y el primer lugar regional con cuatro unidades.

Por su parte, el combinado femenil, compuesto por Yadira Silva, Mercedes Madrid y Mónica Serrano, también obtuvo cuatro unidades y el primer lugar de su grupo con victorias de 3-0 ante Guatemala y 3-1 a El Salvador.

La actividad de los mexicanos continuará este miércoles en dobles mixtos, con las parejas de Marcos Madrid-Yadira Silva, Miguel Lara-Alejandra Cervantes, Ricardo Villa-Mónica Serrano y Salvador Uribe-Mercedes Madrid.

Asimismo, en la jornada vespertina se realizarán los juegos de dobles en ambas ramas; en la femenil estarán Silva y Madrid, así como Serrano y Cervantes; y en la varonil, Lara-Villa y Madrid y Uribe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones