Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Un fan emitió un comunicado a la Cooperativa para destituir al técnico y al presidente

Aficionados de Cruz Azul quieren fuera a Tena y 'Billy'

Un fan emitió un comunicado a la Cooperativa para destituir al técnico y al presidente del equipo

Por: SUN

La labor y estilo de juego del Luis Fernando Tena no gustan a la afición. NTX / ARCHIVO

La labor y estilo de juego del Luis Fernando Tena no gustan a la afición. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2015).- Cruz Azul tuvo un inicio prometedor en el Clausura 2015, fue líder del torneo mexicano en la fecha 6 con 14 unidades, por encima del actual equipo que comanda la Liga MX, Xolos. Después de esa fecha La Máquina liga cuatro partidos sin conocer la victoria y se ubican en el sexto sitio con 16 puntos.

Los aficionados Cementeros no están nada contentos con el sistema de juego de su equipo, porque la escuadra que dirige Luis Fernando Tena ha dejado escapar la victoria ante Chivas, Atlas y León.

En protesta ante los malos resultados exigen la salida del presidente del equipo, Guillermo "Billy" Álvarez y del actual técnico.

A través de las plataformas sociales de Twitter y de Facebook ha circulado un comunicado donde algunos aficionados exigen la renuncia de los directivos. Además incitan al público a no asistir al estadio.

"Se le exige firmemente a los altos dirigentes de Cooperativa La Cruz Azul que destituyan primeramente a Guillermo Álvarez Cuevas, seguido por Agustín Manzo Ponce y por ende al D.T Luis Fernando Tena", se lee en el documento.

Cruz Azul no sale campeón de la liga desde el Invierno 97, han pasado más de 16 años y los cementeros se han quedado cerca de obtener un título, por lo que la afición exige un campeonato para terminar con la sequía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones