Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El delantero declaró que pese a la poca actividad está muy feliz en el Vicente Calderón

Raúl Jiménez, contento con minutos que tiene en el Atlético

El delantero declaró que pese a la poca actividad está muy feliz en el Vicente Calderón

Por: NTX

Raúl dice sentirse cada vez mejor y notar que físicamente está mejorando en su carrera. EFE / E. Naranjo

Raúl dice sentirse cada vez mejor y notar que físicamente está mejorando en su carrera. EFE / E. Naranjo

SANTIAGO, ESPAÑA (16/MAR/2015).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, declaró este lunes que pese a la poca actividad que tiene con el club madrileño, está muy feliz en el Vicente Calderón.

“El Atlético de Madrid es un grande de Europa, participar ya es un plus para ir creciendo futbolísticamente cada día”, comentó el atacante de 23 años, quien llegó a la Liga española en agosto pasado procedente del América.

“Estoy contento en participar aunque sean pocos minutos, lo importante es estar aquí en la plantilla”, aseguró Jiménez en entrevista con Publimetro Chile.

El mexicano era titular indiscutible con las “águilas”, algo que no puede presumir en la entidad “colchonera”, donde registra 660 minutos en todas las competiciones y un gol solamente. En la Liga ha participado solamente en 15 encuentros, 415 minutos.

Pese a ello, Raúl dice sentirse cada vez mejor, “noto que tácticamente como físicamente estoy mejorando en mi carrera. No siento que me estoy estancando”.

Independientemente de la poca actividad que tiene en tierras europeas, es de la plena confianza del seleccionador de México, Miguel Herrera, quien lo convocó para los partidos amistosos del Tricolor ante Ecuador, el 28 marzo, y Paraguay, el día 31.

“He hablado con el seleccionador, también me ha venido a ver en alguna ocasión, hay muy buena sintonía con él. Creo que confía en mí al estar en la nómina. Siempre es un refuerzo anímico que sea llamado para defender la camiseta de mi país, por lo que estoy muy contento”, manifestó.

“En dos domingos más estoy viajando para integrarme a la Selección. Antes tenemos un calendario muy apretado con mi club. De todas maneras creo que a la vuelta vendré con las pilas más recargadas”, apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones