Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La novena escarlata venció al conjunto de Coahuila con pizarra de 9-3

Diablos Rojos del México, con paso perfecto en el Torneo del Tequila

La novena escarlata venció al conjunto de Coahuila con pizarra de 9-3

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2015).-  Ni la lluvia apagó la ofensiva de Diablos Rojos del México, que explotó en el encuentro ante los Saraperos de Saltillo. Con pizarra de 9-3, la novena escarlata venció al conjunto de Coahuila en el Torneo del Tequila que tiene como escenario el estadio de Charros de Jalisco y que forma parte de la pretemporada de cinco equipos de la Liga Mexicana del Beisbol (LMB).

Así, ligó su segundo triunfo en el certamen que se lleva a cabo en la 'Perla Tapatía'. Las acciones comenzaron con un sencillo productor de dos carreras de Hans Wilson, quien abrió la pizarra en la baja de la primera entrada.

Pero con un rally de tres anotaciones en el tercer rollo y cuando la lluvia se hizo presente una vez más, Saraperos le dio la vuelta al marcador. Luis Borges, segundo en la tanda, acercó al equipo "visitante" remolcando la primera carrera. Rubén Gotay empató 2-2 con imparable a la pradera central. Y enseguida, Luis Terrero le dio la vuelta al juego con un tablazo de cuatro esquinas que superó la barda izquierda del campo.

Los Diablos, por conducto de Julio Ruiz, igualaron las acciones en la baja de este capítulo. Mientras que la carrera del despegue entró de "caballito" hasta sexto capítulo y con lo que comenzó un rally de cinco que sentenció el duelo a favor de los escarlatas. Siguió la cuenta Jesús Fabela con hit productor de dos carreras y la tercera rayita llegó luego de un error en el tiro a tercera base. Un triple de José Figueroa incrementó la ventaja de los actuales campeones de la LMB. Y la cuenta se cerró con un roletazo de Samar Leyva, quien puso la novena anotación para Diablos Rojos del México.

La lluvia hizo estragos en el terreno de juego y en la alta de la octava entrada se tuvo que suspender el juego, el cual comenzó con 40 minutos de retraso debido al diluvio.

El próximo fin de semana continúa la actividad en el Torneo del Tequila. El viernes 20, a las 19:30 horas, se medirán Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México; el sábado 21, a las 17:00 horas, regresa al terreno de juego el conjunto escarlata ante los Rieleros de Aguascalientes; y cierra el certamen el domingo 22, a las 13:00 horas, con el juego entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Equipos    1    2    3    4    5    6    7    8    9    C    H    E
Saraperos    0    0    3    0    0    0    0    0    X    3    8    1
Diablos     2    0    1    0    0    5    1    X    X    9    12    1
Pitcher ganador: Jean Granado.
Pitcher perdedor: Misael Verduzco.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones