Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Chivas venció 2-1 a Puebla en un partido crucial en la lucha por no descender

'Chepo' de la Torre aún no se siente salvado

El técnico del Rebaño asegura que fue un triunfo importante pero todavía falta mucho para asegurar la permanencia

Por: EL INFORMADOR

'Chepo' de la Torre reconoce que hasta asegurar matemáticamente la permanencia en la Liga MX, no deben sentirse salvados. MEXSPORT / O. Martínez

'Chepo' de la Torre reconoce que hasta asegurar matemáticamente la permanencia en la Liga MX, no deben sentirse salvados. MEXSPORT / O. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2015).- El técnico del Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, afirmó ayer tras el trascendente triunfo rojiblanco ante Puebla que todavía no está asegurado el mantener la categoría, y que deberán ir paso a paso hasta cerrar el torneo.

“Es un triunfo muy importante pero quedan muchos partidos y hasta que no termine y no tengamos el porcentaje para asegurar la permanencia no me doy por asegurado. Es muy importante para el grupo, para nuestros objetivos, pero vamos a irnos despacio, partido a partido y ahí vamos poco a poco”.

Cuestionado por la poca participación que ha tenido el delantero tapatío Érick “Cubo” Torres, el estratega dejó en claro que ha sido por decisión técnica.

“Si el ‘Cubo’ ha aparecido poco es porque así lo hemos creído conveniente, sólo juegan 11 y siete van a la banca, y hay 12 jugadores más que pueden participar en otros torneos; el jugador lo tiene claro y está para cuando sea requerido”.

El propio “Cubo” reconoce y asume su rol en el Guadalajara.

“Claro que quiero jugar pero estoy consciente de la situación, esperando las oportunidades que me da el Cuerpo Técnico para reponerle la confianza. Tengo que seguir respondiendo, en la Copa me he sentido muy bien, estoy trabajando al máximo para sumar más minutos y aparecer en la Liga”.

FRASE

“Un partido muy especial para mí, por los goles y crucial por el resultado. Mi labor es trabajar y cuando me toque, hacer goles. Trato de poner el 100%. Siempre hay que rajársela por este club”.

Érick Torres, delantero de Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones