Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Gallos Blancos buscan su segundo triunfo en fila

Con necesidad de triunfo, Toluca recibe a Querétaro

El estadio Nemesio Diez será el sitio en el que ambos equipos medirán fuerzas al mediodía de este domingo

Por: NTX

Gallos Blancos se saca la ''lotería'' en el último minuto del duelo ante Chivas, un triunfo que quizá no merecían. MEXSPORT / ARCHIVO

Gallos Blancos se saca la ''lotería'' en el último minuto del duelo ante Chivas, un triunfo que quizá no merecían. MEXSPORT / ARCHIVO

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (14/MAR/2015).- El equipo de Toluca regresa a su casa para intentar reencontrarse con la victoria frente a un Querétaro que quiere su segundo triunfo en fila, en partido que cierra la actividad de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez será el sitio en el que ambos equipos medirán fuerzas al mediodía de este domingo, con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

No es un secreto que fuera de casa a los "Diablos Rojos" les cuesta mucho, y aunque se adelantaron ante Monterrey fueron incapaces de soportar la presión del rival para sufrir una derrota más que confirma su inconsistencia.

Ante esta situación, el cuadro mexiquense necesita mantener esa fortaleza que han tenido en casa y con base mejorar sus dolencias, las cuales son muchas en todas sus líneas.

Toluca, que suma 12 puntos y tendrá las ausencias del colombiano Víctor Montaño y Óscar Rojas, ha logrado seis triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

En tanto, los Gallos Blancos se sacaron la "lotería" en el último minuto del duelo ante Chivas de Guadalajara, en el que un impresionante "zapatazo" les dio un triunfo que quizá no merecían, pero que al final consiguieron.

Pensar en una calificación es algo que parece utópico para los queretanos; no obstante, requieren sumar puntos para tomar una distancia importante en la Tabla de Porcentajes, en la que ya se están involucrando de manera peligrosa.

Querétaro, que tiene ocho unidades, solo ha ganado uno de los últimos diez cotejos en los que se ha visto las caras con su rival en turno en cualquier campo, por cinco "descalabros" y cuatro igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones