Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Le preocupa la manera en que la UdeG termina los partidos

'No me gusta jugar tan cerca del arco propio': Alfonso Sosa

El DT de Leones Negros está contento con el grupo que ha formado, pero le preocupa la manera en que terminan los partidos

Por: EL INFORMADOR

Para Sosa, el equipo ha demostrado 'hambre' por permanecer en primera división. MEXSPORT / I. Ortiz

Para Sosa, el equipo ha demostrado 'hambre' por permanecer en primera división. MEXSPORT / I. Ortiz

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2015).- Después del triunfo que consiguieron los Leones Negros de la UdeG la noche de este viernes en el estadio Morelos por 1-0 sobre Morelia, el director técnico Alfonso Sosa mencionó que no le gusta que los partidos terminen con el equipo "echado" atrás, aguantando el marcador y siendo atacado por el equipo rival.

"No me gusta jugar tan cerca del arco propio, es mucho riesgo y tuvimos algunas situaciones que no es lo ideal, pero los muchachos han tenido la capacidad y la solvencia, la determinación y las agallas para resolver las situaciones, llámese Beto, Félix, Leandro, Marcelo, los jugadores que juegan ahí, han sido determinantes para mantener el arco en cero", mencionó "Poncho" Sosa.
 
A la UdeG le quedan siete partidos vitales, que ellos llaman "finales", son 21 puntos, y si lograren la mayoría de ellos estarían asegurando la salvación.

"De nuestra parte, no va a quedar absolutamente nada en el vestidor, en cada partido vamos a dejar todo, han demostrado tener mucho carácter, mucha personalidad y mucha hambre para quedarnos en primera división, eso no es fácil conseguirlo, estamos contentos con este grupo que se ha formado", siguió Sosa.

Finalmente, el estratega de los Leones Negros reiteró el deseo de todo el plantel, dígase jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición: "Me quiero salvar, nos queremos salvar", concluyó Sosa en conferencia de prensa.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones