Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | ''Éste es el único que nos interesa, son tres puntos clave'', dice el técnico

Barcelona tiene como prioridad el partido ante Eibar: Luis Enrique

''Éste es el único que nos interesa, son tres puntos clave'', dice el técnico

Por: NTX

''Hemos preparado la semana como siempre, con atención al rival'', indica el técnico en conferencia previa al cotejo. EFE / A. Estévez

''Hemos preparado la semana como siempre, con atención al rival'', indica el técnico en conferencia previa al cotejo. EFE / A. Estévez

BARCELONA, ESPAÑA (13/MAR/2015).- Con dos importantes duelos en puerta, Champions League y el clásico ante el Real Madrid, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, declaró que su mira está solo puesta en el encuentro de este sábado frente al Eibar.

"Sólo hay un partido en que pensar, el del Eibar. Éste es el único que nos interesa, son tres puntos clave. Hemos preparado la semana como siempre, con atención al rival", indicó el técnico en conferencia de prensa previa al cotejo.

El club blaugrana está forzado a ganar en su visita al estadio Municipal de Ipurúa para mantenerse como líder en la Liga de España, ya que se encuentra a solo un punto de ventaja del Real Madrid.

De cara al enfrentamiento de este sábado, juego que corresponde a la jornada 27 del torneo español, el técnico "culé" mencionó que "para ellos (Eibar) es una buena temporada. Ya han demostrado ser peligrosos contra nosotros. No será nada fácil".

Asimismo, dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Guipúzcoa este fin de semana con el objetivo de mantenerse en la cima de la general que recuperaron hace una semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones