Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El encuentro, en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas este sábado 14 de marzo

Atlas regresa a casa con obligación de sacar triunfo sobre Monterrey

El encuentro, en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas este sábado 14 de marzo

Por: NTX

Atlas, que tiene 14 puntos, ha logrado seis triunfos en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante los norteños. MEXSPORT / ARCHIVO

Atlas, que tiene 14 puntos, ha logrado seis triunfos en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante los norteños. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2015).- El equipo de Atlas necesita reencontrar el camino del triunfo cuando reciba a Monterrey, que quiere empezar a tomar ritmo para levantarse.

Este duelo de la fecha diez del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas este sábado 14 de marzo, con labor arbitral de Francisco Chacón.

La "Furia Rojinegra" salió bien librado de la visita que hizo a Cruz Azul, sobre todo porque venía de un largo viaje desde Chile que hizo pensar que su nivel sería inferior al que mostró; no obstante, fue capaz de leventarse de una desventaja para sacar un empate bastante meritorio.

El cuadro tapatío no tendrá actividad en Copa Libertadores hasta abril, un espacio que le permitirá al plantel descansar y trabajar con más calma para corregir esos detalles que les han impedido ser un equipo más consistente.

Por su lado, Atlas, que tiene 14 puntos, ha logrado seis triunfos en los últimos diez partidos en los que ha sido local ante los norteños, con dos derrotas y el mismo número de empates.

Mientras que los de la Sultana del Norte consiguieron su segundo triunfo bajo el mando del argentino Ricardo Mohamed, y lo hicieron de manera aceptable, aunque es evidente que todavía tienen mucho que mejorar.

Mucho se ha hablado del aporte que han tenido los refuerzos colombianos, algo que Edwin Cardona quiere empezar a cambiar, y al menos así lo hizo ante Toluca, partido en el que fue la figura al marcar los tres goles, actuación que debe mantener para ser más determinante en el equipo.

Monterrey, que presenta diez unidades, ha logrado cuatro victorias en los últimos diez partidos en cualquier campo ante los atlistas, con el mismo número de descalabros y dos igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones