Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Las Águilas desean borrar la mala imagen que dejaron al perder con Leones Negros

América quiere regresar al triunfo en el Azteca

Las Águilas desean borrar la mala imagen que dejaron al perder con Leones Negros en la jornada 8

Por: EFE

Gustavo Matosas confía en la variedad de su plantel para suplir a los jugadores causen baja por lesión. MEXSPORT / J. Ramírez

Gustavo Matosas confía en la variedad de su plantel para suplir a los jugadores causen baja por lesión. MEXSPORT / J. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2015).- El técnico del América, el uruguayo Gustavo Matosas, señaló que el equipo debe volver al camino del triunfo como local y borrar la imagen que dejó su derrota ante los Leones Negros en el torneo Clausura 2015.

El América, que fue superado hace dos semanas en su propio estadio por la UdeG, se alista a recibir mañana al Santos Laguna en la décima jornada.

“Siempre va a ser la asignatura ganar; habría que cambiar esa imagen que dejó (la derrota)”, dijo Matosas al reconocer que el equipo de la UdeG planteó bien su encuentro.

El entrenador dijo que el América tiene una plantilla suficiente para tomar el lugar de los jugadores que temporalmente causen baja por lesión o por motivos de disciplina.

“Creo que hay calidad en el plantel para suplantarlos. Así que esperamos que aquellos que les toque jugar rindan al mismo nivel o más que el que estaba jugando”.

Sobre su rival de mañana, Matosas destacó al Santos Laguna como un buen equipo con características de velocidad y con variantes y con un entrenador, el portugués Pedro Caixinha, que tiene mucho tiempo con ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones