Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | La Concacaf realizó el sorteo y colocó a la Selección en el Grupo C

El Tri debutará ante Cuba en la Copa Oro

La Concacaf realizó el sorteo y colocó a la Selección en el Grupo C

Por: EL INFORMADOR

De esta forma quedaron agrupadas las selecciones calificadas a este torneo. ESPECIAL / @Concacaf

De esta forma quedaron agrupadas las selecciones calificadas a este torneo. ESPECIAL / @Concacaf

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2015).- La Concacaf ha realizado el sorteo de la Copa Oro 2015 que se realizará en Estados Unidos. El Tri terminó en el Grupo C junto a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago.

El debut de la Selección mexicana será el próximo 9 de Julio ante Cuba en el Soldier Field de Chicago; después, enfrentará a Guatemala el día 12 en el University of Phoenix Stadium de Arizona y terminará la primera ronda en el Bank of America Stadium de Charlotte contra Trinidad y Tobago el 15 de Julio.

El equipo anfitrión, Estados Unidos fue ubicado en el primer sector, el A junto a Panamá, Haití y el ganador del duelo de 'repechaje' entre Honduras y Guyana Francesa. Por su parte, en el Grupo B quedaron Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá.

Todo el torneo se jugará en 13 ciudades. incluida Toronto, perteneciente a Canadá. Además, se otorgarán boletos para la Copa América Centenario, para la que México ya está calificado.

El certamen dará medio pase para la Copa Confederaciones de 2017. En la última Copa Oro el campeón fue Estados Unidos, por lo que si otro equipo se corona deberán definir en un duelo más quién acudirá a representar a Concacaf.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones