Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador de Atlas dice que no importa sacrificar el jugar bonito para calificar

Juan Carlos Medina prefiere triunfos a espectáculo

El jugador de Atlas dice que no importa sacrificar el jugar bonito para calificar

Por: EL INFORMADOR

El 'Negrito' cree que han tenido buenos juegos, pero no pueden concretar el dominio. TWITTER / @AtlasFC

El 'Negrito' cree que han tenido buenos juegos, pero no pueden concretar el dominio. TWITTER / @AtlasFC

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2015).- La recta final del Clausura 2015 se acerca y para el equipo de Atlas lo más importante es meterse a Liguilla a como dé lugar. Para el mediocampista de los Zorros, Juan Carlos Medina, esto conlleva sacrificar el espectáculo dentro del terreno de juego, pero entiende las criticas por el estilo de juego e irregularidad que en ocasiones presenta durante sus partidos el cuadro dirigido por Tomás Boy.
 
 "No sé qué pensar, sabía que la gente nos iba a exigir desde antes de que iniciara el torneo. Nosotros nos pusimos una exigencia, los puntos que se hicieron el torneo pasado, la gente está en su papel, está exigiendo a su equipo y está consciente de que su equipo tiene la capacidad de conseguir los objetivos", comentó Medina en rueda de prensa.
 
 "Cada quien fuera de la cancha ve lo que quiera opinar, nosotros sabemos de qué forma trabajamos y primero están los resultados, tenemos que dar resultados, siempre es importante el apoyo de la gente, la opinión, pero los que vamos a tomar las decisiones dentro de la cacha somos nosotros y si las tomamos de esa forma, es porque lo más importante de cualquier equipo son los resultados, a veces el espectáculo queda de lado", añadió.
 
 El "Negro" Medina reconoció también que al equipo le ha faltado contundencia, se notó en el empate a uno de la jornada pasada ante Cruz Azul, donde tuvieron para ganar el encuentro en el estadio de La Máquina.

 "A lo mejor sí (deberían estar en otra posición), ha sido un poco claro, que por momentos el equipo controló el partido no sé si los 90 minutos, para mí nos ha hecho falta ser contundentes, el tener esa calma y poder concretar a la hora de estar frente a la portería", añadió.

“Lo más importante son los resultados, en lo que nos estamos ocupando es tratar de sumar de la forma que sea para así mantenernos en zona de clasificación, a lo mejor nos van a criticar a lo largo de la temporada, por cómo jugamos, pero el día que estemos en la Liguilla la gente se le va a olvidar eso, porque lo importante es estar donde nos exigen y queremos estar”.

La mira apunta a Monterrey

Para el juego ante Monterrey, rival de la Jornada 10, los Zorros deben corregir los errores de cara a la recta final del Clausura 2015.

“La verdad es que Tomás Boy ha sido muy claro en el grupo, en la forma de saber que el equipo no está mal en la cuestión de funcionamiento y nos lo ha hecho saber, que no podemos creer que porque no se dieron los últimos resultados vamos a pensar que estamos haciendo las cosas mal. Hay que corregir algunas para mejorar”, comentó Medina.

Se refirió a los llamados a la Selección nacional: “Miguel (Herrera) me conoce, pero con el trabajo uno se gana las cosas, habrá que esperar”.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones