Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El arquero del Atlas hace un balance del empate 1-1 con Cruz Azul

Único error que tuvimos nos costó muy caro: Federico Vilar

El arquero del Atlas hace un balance del empate 1-1 con Cruz Azul

Por: NTX

Para Federico Vilar, el Atlas hizo un buen partido pero falló en la concentración. AFP / M. Calls

Para Federico Vilar, el Atlas hizo un buen partido pero falló en la concentración. AFP / M. Calls

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2015).- Atlas cometió una sola equivocación en todo el partido frente a Cruz Azul, pero fue muy costosa porque permitió al rival tomar ventaja en el marcador y obligó a esforzarse al máximo para alcanzar el empate, señaló el portero atlista, Federico Vilar.
 
El guardameta argentino manifestó que Rojinegros jugó de buena manera y lamentó que no lograron sacar ventaja numérica tras la expulsión del capitán celeste Gerardo Torrado al minuto 75, tras alcanzar el 1-1.
 
"Creo que se jugó bastante bien. Cometimos quizá un error, que lo pagamos bastante caro porque tuvimos que ir a contracorriente en busca del resultado", señaló el arquero previo a abordar el autobús del club.
 
"De todas formas conseguimos la anotación, me parece que estuvimos cerca de ganarlo también, así que el balance es positivo", comentó.
 
El portero destacó que no afectó al grupo el largo viaje desde Chile y su llegada a la capital del país el viernes en la madrugada, tras caer 0-2 ante Colo Colo en la Copa Libertadores de América 2015 el miércoles.
 
"La verdad que es un equipo muy comprometido con lo que estamos trabajando, con lo que estamos jugando, y más allá del viaje largo, del ida y vuelta dentro del campo, me parece que estuvimos bastante bien", expresó.
 
No todo fue bueno, juzgó, porque volvieron a verse abajo en el marcador, como ha sucedido de forma repetida en los dos torneos donde compiten este semestre.
 
"Tenemos que seguir mejorando porque los detalles son muy importantes en el futbol, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Tenemos que tener cada día una mejor concentración, un mejor desempeño para conseguir los triunfos, que no es fácil", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones