Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Sella su pase a las Semifinales del torneo al superar a la polaca Urszula Radwanska

Timea Bacsinszky da un paso más rumbo al título del Abierto de Monterrey

La suiza selló su pase a las Semifinales del torneo al superar a la polaca Urszula Radwanska por parciales de 6-4 y 6-2

Por: EL INFORMADOR

Timea Bacsinszky realiza un servicio durante su partido de ayer. EFE / M. Sierra

Timea Bacsinszky realiza un servicio durante su partido de ayer. EFE / M. Sierra

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/MAR/2015).- La tenista suiza Timea Bacsinszky, cuarta preclasificada, consiguió ayer el boleto a las Semifinales del Abierto de Tenis de Monterrey, tras vencer en los Cuartos de Final a la polaca Urszula Radwanska en sets corridos.

Bacsinszky, quien busca su segundó título consecutivo en territorio azteca después de ganar el fin de semana pasado el Abierto de Acapulco,  no tuvo mayores problemas para deshacerse de su rival, a quien dejó fuera por parciales de 6-4 y 6-2.

En las Semifinales la suiza se medirá ante la italiana Sara Errani, segunda favorita al título, quien sufrió de más para vencer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por paciales de 7-5 y 6-4.

La otra Semifinal la disputarán la tenista serbia Ana Ivanovic, número seis del mundo y primera sembrada del torneo, y la francesa Caroline Garcia, tercera en la siembra.

Ivanovic consiguió su pase a semifinales luego de vencer a la francesa Kristine Mladenovic en dos sets de 6-3 y 6-2. Garcia, por su parte, se llevó el primer set contra Magdalena Rybarikova 7-5 y ya no tuvo necesidad de disputar el segundo debido al retiro de su oponente por una lesión en el tobillo derecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones