Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los dragones vencieron 1-0 en el estadio Municipal durante el inicio de la jornada 24

Porto y Herrera logran trabajada victoria ante Braga

Los dragones vencieron 1-0 al Braga en el estadio Municipal, en el partido que abre la jornada 24 de la Primeira Liga

Por: NTX

El equipo de Oporto celebra tras el término del partido, en el que el mexicano Héctor Hernández se mostró participativo. EFE / F. Delgado

El equipo de Oporto celebra tras el término del partido, en el que el mexicano Héctor Hernández se mostró participativo. EFE / F. Delgado

BRAGA, PORTUGAL (06/MAR/2015).- Porto, con el mexicano Héctor Herrera, debió trabajar de más este viernes en el estadio Municipal para vencer apenas 1-0 al Braga, en partido que abrió la jornada 24 de la Primeira Liga.

Los "dragones" mandaron en el partido gracias a una mayor posesión, sin embargo esta vez no fueron tan contundentes en los metros finales, motivo por el cual se marcharon a vestidores empatados a ceros.

El colombiano Jackson Martínez merodeó varias veces el área contraria sin éxito y, para el complemento, redobló esfuerzos en busca de inaugurar el marcador.

Al minuto 61, se perfilaba a escaparse con el balón pero sintió un pinchazo en la pierna izquierda y enseguida se fue al piso para que las alarmas se encendieran.

Instantes después fue sustituido y tanto entrenador, como afición y selección colombiana (se juega la Copa América), se mantendrán ahora a la espera de los exámenes correspondientes para determinar el alcance de la lesión.

Para el minuto 73, el español Cristian Tello logró el merecido 1-0, resultado que supone la sexta victoria consecutiva del Porto, equipo que con 58 puntos, es segundo general, y se mantiene en espera del descalabro del líder Benfica (59). Braga por su parte, se quedó con 46 puntos en la cuarta posición.

El mexicano Herrera jugó los 90 minutos y estuvo participativo, mientras que el capitalino Diego Reyes, sigue sin ser considerado por el primer equipo y todo indica que ya fue relegado al Porto B.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones