Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El emblemático jugador no entra en planes del equipo para la próxima campaña

El futuro de Troy Polamalu con Acereros sigue en el aire

Hay versiones que aseguran que el emblemático jugador no entra en planes del equipo para la próxima campaña

Por: NTX

Troy Polamalu. El profundo ha jugado 13 temporadas con los Acereros. AP / L. Sladky

Troy Polamalu. El profundo ha jugado 13 temporadas con los Acereros. AP / L. Sladky

PITTSBURGH, ESTADOS UNIDOS (05/MAR/2015).- Los Acereros de Pittsburgh se preparan para el final de la era del profundo Troy Polamalu, pues aseguran que ya vivió su última temporada con ellos y esperan que se retire, para así evitar la pena de cortarlo tras tantos años en sus filas.

Es un secreto a voces que Polamalu, una de las figuras emblemáticas de la franquicia en los últimos tiempos, ya no entra en los planes para la campaña siguiente, pero el propio jugador podría facilitar las cosas si decide poner punto final a su trayectoria.

De acuerdo con un par de reportes de NFL Media publicados ayer, la organización cree que el hombre de 33 años de edad ya no regresará a los emparrillados, lo cual sería ideal para ellos.

Y es que si los "metaleros" deciden darle las gracias al veterano y éste aún se siente en condiciones para afrontar un año más, le abrirían las puertas a que juegue con otros colores y empañe un poco la lealtad de 13 temporadas con el equipo más ganador en la historia de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones