Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El 'Gansito' Hernández señala que el equipo se preparará para hacer un buen partido

En UdeG no importa que Tigres llegue cansado

El portero de Leones Negros, 'Gansito' Hernández señala que el equipo se preparará para hacer un buen partido

Por: EL INFORMADOR

Leones Negros se prepara para recibir a los Tigres en el Estadio Jalisco este domingo. ESPECIAL / @LeonesNegrosCF

Leones Negros se prepara para recibir a los Tigres en el Estadio Jalisco este domingo. ESPECIAL / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).- El hecho de que su rival del próximo domingo, los Tigres de la UANL lleguen cansados por el largo viaje que harán desde Buenos Aires hasta Guadalajara tras jugar ante River Plate este jueves en la Copa Libertadores, tiene sin cuidado a los jugadores de los Leones Negros, sobre todo al portero Humberto Hernández, quien aceptó que si bien los felinos llegarán disminuidos un poco, esperan al mejor equipo de Ricardo Ferretti.

"Hay que esperar al mejor Tigres, al subcampeón, al equipo que siempre busca puestos de Liguilla, nosotros nos vamos a preparar para enfrentarlos y esperemos hacer un buen partido y sacar un triunfo en casa, porque ya no podemos dejar ir puntos", comentó el "Gansito".

Tras concluir su práctica de este miércoles en La Primavera, el arquero de UdeG mencionó que haberle ganado al América el fin de semana pasado ayuda sobre todo en lo anímico, ya que en caso de que perdieran, el estado de ánimo de sus compañeros hubiera sido deplorable.

"Da un poco de aire, pega en lo anímico, no hemos ganado nada, son tres puntos y rompimos una racha que nos beneficia en lo anímico, esperemos hacerlo un envión positivo para levantar y salvar la categoría", siguió.

Por otro lado, Humberto Hernández dijo que el hecho de que Leones Negros ya haya dejado de lado su participación en la Copa MX al haber sido eliminados por Tijuana en la fase de grupos, es un respiro, ya que era un torneo que "estorbaba", sobre todo pensando en que no habían tenido equipo completo para trabajar en las últimas semanas.

"En estos caso sí, porque ya empiezas a trabajar con equipo completo, hoy trabajamos apenas diez o 15 jugadores, creo que en las condiciones o en la situación en la que estamos sí nos beneficia, ahora tenemos que dedicarnos de lleno a la Liga y esperemos sumar y estar todos al cien por ciento para poder lograr el objetivo final", comentó.

Finalmente, el "Gansito" pidió a la afición de UdeG que asista este domingo al Estadio Jalisco, sobre todo para apoyar en
la primera de nueve finales que le quedan al equipo.

"No podemos exigir por los resultados que hemos dado, pero les hacemos una invitación para que vayan, creo que se hizo una buena propuesta en los precios y necesitamos el apoyo de toda la afición para hacernos más fuertes y ojalá podamos regalarles un triunfo", concluyó Hernández.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones