Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El delantero de Chivas reconoce que a veces se pregunta por qué sigue en la banca

'Cubo' Torres espera su oportunidad en la liga

El delantero de Chivas reconoce que a veces se pregunta por qué sigue en la banca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2015).- Aparecer en la Copa MX no es algo que le llene al delantero del Guadalajara Erick Torres, quien acata tranquilo la determinación del técnico José Manuel de la Torre, de no llevarlo en algunos encuentros a la banca y esperará paciente su oportunidad para jugar y meter goles.
 
 "Estoy haciendo lo mío, me he sentido muy bien en la Copa, en entrenamientos también, me he sentido bien física y mentalmente. Si el cuerpo técnico no ha decidido tomarme en cuenta o darme minutos en la Liga, se respeta y no me queda más que trabajar y esperar la oportunidad para cuando me llegue".
 
 Torres no se dice molesto por no jugar, porque ve para el beneficio del equipo y nada más, es decir, mientras el conjunto esté obteniendo puntos para la salvación de la categoría no hay nada que reprochar, sabía que así podría ser el escenario que se enfrentaría y lo acepta, aunque con sus respectivas dudas.
 
 "Si me lo pregunto, tanto como frustración no, pero claro que me hago preguntas constantemente de ver qué es lo que me hace falta, tratar de seguir trabajando en lo que quizá vea que no esté bien, me hago preguntas y todos los días trato de trabajar en lo que me hace falta para tratar de ser tomado en cuenta".
 
 Torres está lejos de generar un mal vestidor, se dedica a trabajar, a estar al cien por ciento para cuando lo convoquen a un encuentro.
 
 "Trato de acatar las órdenes, de asimilarlo y colaborar con el equipo que va bien, está haciendo las cosas bien en la Liga y en la Copa, mientras nos siga saliendo de esa forma, hay que colaborar y ver el beneficio del equipo".
 
 "Cubo" indicó que así como no pregunta al "Chepo" el por qué cuando juega, tampoco ahora que no está viendo minutos en la Liga se acercará al estratega, porque respeta y por el contrario, da todo el apoyo a sus compañeros.
 
 "No he tenido oportunidad de platicar mucho, me dedico a trabajar, a tratar de hacer las cosas bien y acatar las órdenes. Si bien no me ha tocado, lo tomo con mucha humildad, dedicación y prepararme para cuando me toque".
 
 
 La Frase

 "Si, claro, vine con la mentalidad y la idea de tener minutos, de sumar en la Liga pero si no me ha tocado, si debo esperar un poco es por algo, es porque así lo ve el cuerpo técnico y nada más".
 Erick Torres, delantero del Guadalajara.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones