Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | En el debut de Melvin Hunt, Denver vence 106-95 a Milwaukee

Los Nuggets despiden a Brian Shaw y vuelven a senda del triunfo

En el debut de Melvin Hunt, Denver vence 106-95 a Milwaukee

Por: NTX

Danilo Gallinari lució en el juego al concretar 26 puntos. AP / D. Zalubowski

Danilo Gallinari lució en el juego al concretar 26 puntos. AP / D. Zalubowski

DENVER, ESTADOS UNIDOS (04/MAR/2015).- Nuggets de Denver terminaron su relación con el entrenador Brian Shaw tras año y medio, y en el debut del asistente Melvin Hunt al mando el equipo de la NBA se alzó con la victoria sobre los Bucks de Milwaukee por 106 a 95.
 
Tras malos resultados la directiva decidió cortar su relación con Shaw, quien tenía al equipo con marca de 20-39 y una racha negativa de seis derrotas consecutivas.
 
Tim Connelly, gerente general del equipo, lamentó esta situación pues destacó "la mente brillante" del coach, pero "desafortunadamente las cosas no salieron como esperábamos, pero sabemos que con su conocimiento del basquetbol tiene un futuro brillante por delante".
 
Este martes, ya con Hunt al mando, Nuggets se impuso 106-95 a Milwaukee con una buena actuación de Danilo Gallinari, quien se destapó con 26 puntos, mientras que Kenneth Faried terminó con 14 rebotes y Ty Lawson con 10 asistencias.
 
Mientras, en Charlotte, el equipo de los Hornets venció 104-103 al de Lakers de Los Ángeles, encuentro donde destacó la participación de Al Jefferson, quien totalizó 21 puntos y 16 rebotes, mientras que Mo Williams colaboró con 20 unidades y 13 asistencias.
 
Esta fue la tercera victoria seguida para el cuadro de Charlotte en los últimos cuatro juegos, la cual encaminaron con un triple de Williams cuando restaba un minuto por jugar; por la quinteta angelina resaltó Jeremy Lin, con 23 puntos.
 
Mientras, en Nueva York, los Kings de Sacramento no tuvieron piedad de los Knicks de Nueva York al doblegarlos 124-86, donde Rudi Gay (25), DeMarcus Cousins (22) y Ben McLemore (20) se combinaron para 67 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones