Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista de Leones Negros señala que su porcentaje es el más volátil del futbol

Todavía depende de nosotros: Luis Télles

El mediocampista de Leones Negros señala que su porcentaje es el más volátil del futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

Télles dijo que se preparan para enfrentar al mejor Tigres en la próxima jornada.  /

Télles dijo que se preparan para enfrentar al mejor Tigres en la próxima jornada. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2015).- Con los ecos del triunfo todavía en la manada, el mediocampista de los Leones Negros de la UdeG, Luis Fernando Télles dijo que el salvarse de descender depende todavía única y exclusivamente de ellos, ya que su porcentaje es el más volátil del futbol mexicano, por lo que dijo que van partido a partido, concentrados y sin hacer fiesta de más por cada triunfo que consigan.
 
"Creo que iremos paso a paso, los errores que cometimos al principio fue el querer hacer cuentas cada partido, el querer decir, 'si ganamos este el que sigue, el que sigue', vamos paso a paso, tranquilos, conscientes de que todavía depende de nosotros, de que dependemos de nosotros mismos y de que es un paso importante el hecho de que ganemos el próximo domingo sería un paso importante", mencionó el mediocampista melenudo.
 
Tras el entrenamiento de este martes en el Club Nápoles, Télles dijo que Leones Negros es un equipo unido, solidario y que piensan en los rivales en turno, en este caso Tigres, al que enfrentarán el próximo domingo.
 
"Al grupo lo veo tranquilo, pensando en Tigres, lo veo trabajando a 'full', la verdad es que estamos todos en la misma causa, con mucha unión y solidaridad iremos sacando esto adelante".
 
Por cierto, los Tigres de la UANL viajaron a Buenos Aires, Argentina donde este miércoles enfrentarán a River Plate dentro de la Copa Libertadores de América, sin embargo Télles dijo que para este encuentro "esperamos al mejor Tigres, esperamos la mejor versión de Tigres y nos preparamos para enfrentar al mejor Tigres", reiteró.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones