Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La promotora Golden Boy espera que el combate llene los 45 mil lugares

'Canelo' y Kirkland promueven en Texas su próxima pelea

La promotora Golden Boy espera que el combate llene los 45 mil lugares el 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston

Por: NTX

Aqui, Saúl y James posando con el rapero 50 Cent. TWITTER / @GoldenBoyBoxing

Aqui, Saúl y James posando con el rapero 50 Cent. TWITTER / @GoldenBoyBoxing

HOUSTON, TEXAS (03/MAR/2015).- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su contrincante, el estadounidense James Kirkland, iniciaron la promoción en Texas de su pelea programada para el 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston.
 
La compañía promotora Golden Boy Promotions espera que el combate, pactado a 12 rounds en la división de peso welter, atraiga la suficiente afición para llenar los 45 mil asientos disponibles en el estadio.
 
Como parte de la gira promocional, Canelo y Kirkland también visitarán San Antonio, este martes, para invitar a la afición de esa ciudad a asistir a la pelea.
 
El combate será especialmente atractivo para la afición en Texas, dado que Kirkland es un pelador nativo de Austin, la capital estatal, mientras que "Canelo" Álvarez, originario de Guadalajara, goza de múltiples seguidores entre la amplia comunidad hispana y mexicana.
 
En abril de 2013, más de 40 mil aficionados asistieron al "Alamodome" de San Antonio a ver la pelea entre el "Canelo" y Austin Trout.
 
El jalisciense tiene una impresionante carrera en la que acumula 44 victorias (31 KOs), una derrota y un empate, lo que le ha valido para cautivar a la afición tanto de México como de Estados Unidos.
 
Por su lado, Kirkland acumula un récord de 32 victorias y una derrota a lo largo de sus 14 años de carrera profesional.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones