Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ocho jugadores se quedaron trabajando en Chile para enfrentar al Colo Colo

Atlas tiene última práctica sin plantel completo

Son ocho los jugadores que se quedaron trabajando en Chile para enfrentar al Colo Colo

Por: EL INFORMADOR

Atlas entrena para recibir a uno de los mejores equipos de Chile. TWITTER / @atlasfc

Atlas entrena para recibir a uno de los mejores equipos de Chile. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2015).- Fueron ocho los jugadores del Atlas que se quedaron en Sudamérica y que desde el pasado viernes se encuentran trabajando en Santiago de Chile de cara a lo que será su tercer duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentarán al Colo Colo.

Estos ocho elementos tuvieron su última práctica juntos, toda vez que el resto del plantel ya se encuentra en territorio chileno y a partir de este lunes por la tarde entrenarán todos juntos de cara a este duelo que se jugará el miércoles de esta semana.

Uno de los jugadores que permaneció en Sudamérica, fue el argentino y refuerzo Walter Kannemann, quien señaló que el encuentro ante el Cacique será uno muy parejo por la naturaleza del grupo en el que se encuentran y lo peleado que es este certamen continental.

"Sabemos las condiciones que tiene el Colo Colo (...) el grupo es muy parejo y todos los partidos son difíciles y no sabes que pueda pasar", apuntó el zaguero argentino.

Por su parte, el paraguayo Luis Neri Caballero confía que el conjunto de los Zorros haga en el Monumental de Santiago un partido muy similar al hecho en Belo Horizonte, donde los rojinegros derrotaron por la mínima al Atlético Mineiro.

"Después de la derrota que tuvimos como local, por suerte pudimos conseguir los tres puntos que nos ubican bien en la tabla y esperemos poder hacer lo mismo ante Colo Colo", apuntó el guaraní.

Partido especial para el "Chino" Millar


Para el capitán de los Zorros del Atlas, el chileno Rodrigo Millar, el duelo de este miércoles ante Colo Colo no será un partido cualquiera, sino todo lo contrario.

Y es que el mediocampista regresará al Monumental de Santiago para enfrentar el que fuera su equipo antes de llegar al conjunto rojinegro, y por ello dijo, será un encuentro especial.

"Es extraño para mi, volver a jugar en contra de algunos ex compañeros y amigos, defendiendo otra camiseta en un torneo tan prestigioso como es la Copa Libertadores, obviamente que va a ser especial, así que ojalá que sea un buen partido", apuntó el andino, que fue uno de los ocho jugadores del Atlas que se quedaron en Sudamérica tras su victoria ante el Atlético Mineiro.

El "Chino" añadió también que el partido ante el Cacique será muy peleado, pero que al interior del Atlas conocen sus virtudes y en ellas se basarán para sacar un buen resultado.

"Tenemos virtudes, que han sido la clave para que a este equipo le vaya bien, hay que tratar de sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes (...) enfrente hay un muy buen equipo que tiene buenos jugadores y lo más probable es que quieran ejercer de alguna manera su localía", agregó el capitán de los Zorros.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones