Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El estratega siente que con este triunfo han dado mucha confianza a la afición

'Chepo' ve triunfo como un golpe de autoridad

El estratega rojiblanco siente que con este triunfo han dado mucha confianza a la afición

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2015).- Ganarle al Monterrey 3-0 en el Estadio Omnilife, fue para el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre un motivo de alegría, ya que siente le han dado mucha confianza a la afición y les han abonado algo de lo mucho que les debe este equipo por estar en problemas de cociente.

El estratega rojiblanco precisó que los equipos grandes siempre tienen varios puntos a respetar por tradición, como jugar de cierta forma y ganar sin importar las circunstancias por las cuales estén pasando.

"Independientemente de las circunstancias que vivimos, Chivas tiene que jugar de una forma que siempre dé golpes de autoridad, eso tienen los equipos grandes. Esta circunstancia no es fácil y tenemos que trabajar mucho los partidos para ganar. Era importante hacerlo, los que estamos peleando por mantenernos en primera todos ganamos, la competencia es fuerte y si lo ves, están en la parte alta de la tabla, cualquiera le gana a cualquiera y debemos estar muy atentos".

"Chepo" está contento con el desempeño de todo el equipo, el cual está respondiendo a las expectativas, la competencia interna por un puesto es mucha y nadie da nada por perdido en ningún momento, buscan minutos para mostrarse con la intención de formar parte del once inicial.

"La verdad es que no les pongo calificativos a los partidos, se los dejo a la prensa, pero el equipo estuvo atento, concentrando, haciendo lo que trabajamos en la semana en función del Monterrey, sabiendo que no sería fácil  porque tiene muy buen plantel. Tenían ese ánimo del nuevo entrenador, la verdad lo hicieron bien en dos partidos y sabíamos que teníamos que hacer nuestro futbol, ponerle más atención a lo nuestro que a lo del rival".

Por lo realizado por Aldo de Nigris, el estratega dejó entrever que seguirá en punta, al tiempo que refirió en el caso de Omar Bravo, que en este momento por la gripe está disminuido físicamente.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones