Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Fueron derrotados por 3-0 por el Nacional Madeira, el mexicano salió de cambio al 76'

Ulises Dávila cae en su primer juego como titular con Vitoria Setúbal

Fueron derrotados por 3-0 por el Nacional Madeira, el mexicano salió de cambio al 76'

Por: NTX

El mexicano por fin vio actividad desde su llegada en enero. TWITTER / @uli_davila

El mexicano por fin vio actividad desde su llegada en enero. TWITTER / @uli_davila

MADEIRA, PORTUGAL (01/MAR/2015).- Se completó el choque entre Nacional Madeira y Vitoria Setúbal, suspendido la víspera al minuto 13 por neblina, en el cual los "albinegros" se quedaron con el triunfo 3-0, el atacante mexicano Ulises Dávila salió del cambio al 76.
 
"Uli" por fin vio actividad desde el arranque, desde que llegara el pasado 22 de enero a las filas del cuadro "sadino", con todo y la interrupción del sábado por mal tiempo, se mantuvo 76 minutos en el campo del estadio de Madeira, momento en el que la derrota de los suyos ya estaba sentenciada.
 
Sin terminar de acomodarse los protagonistas en el terreno, Luis Miguel Combria vacunó a los visitantes (14) y negándoles la oportunidad de reaccionar, les propinaron el segundo en la frente, por conducto de Marco Matias (18).
 
Así pues, el conjunto que dirige Bruno Ribeiro se fue al descanso con desventaja de 2-0 y no aprendieron la lección pues al regresar de los vestuarios, el hombre más destacado del encuentro, Lucas Joao (47), firmó el 3-0 que perduró hasta el final.
 
Comenzaron a rotarse las fichas en los dos equipos, hasta que el técnico Ribeiro decidió que era todo para el tapatío, quien dejó su lugar para el brasileño Joao Schmidt.
 
Para el 87, las cosas pudieron ponerse peor para el Setúbal, con la falta cometida por Frederico Venancio sobre el hombre del segundo gol y que fue sancionada con la pena máxima; el propio Matias quiso buscar el doblete pero terminó por errar su lanzamiento desde los 11 pasos.
 
De esta manera, la escuadra donde milita Dávila quedó a las puertas del sector de descenso, con sólo 19 unidades al cabo de 23 fechas en la Liga de Portugal, torneo en el cual, a final de la campaña, pierden la categoría dos de sus participantes y los "sadinos" sólo tienen un punto de ventaja respecto al penúltimo sitio.
 
Ahora tratarán de revertir la situación en la que están metidos el próximo sábado, cuando le hagan los honores al Belenenses, que vive un panorama totalmente contrario, pues ellos aspiran a meterse a los puestos europeos y amenazan con endosarles su cuarto descalabro al hilo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones