Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Asisten al AMT en busca de grandes juegos y motivaciones para seguir en el deporte

Alumnos de Play Tenis ven de cerca a sus ídolos

Jóvenes tenistas asisten al AMT en busca de grandes juegos y motivaciones para seguir en el deporte blanco

Por: EL INFORMADOR

Niños tenistas de Morelos asistieron toda la semana al Abierto Mexicano de Tenis. EL INFORMADOR / R. Alarcón

Niños tenistas de Morelos asistieron toda la semana al Abierto Mexicano de Tenis. EL INFORMADOR / R. Alarcón

ACAPULCO, GUERRERO (01/MAR/2015).- Christian Balero sabe que trasladar a sus pupilos a presenciar el Abierto Mexicano de Tenis es un aliciente para ellos. De Cocoyoc, Morelos, específicamente de la escuela Play Tenis, viajan alrededor de 25 alumnos no sólo con la intención de ver jugar de cerca a sus ídolos, sino de continuar con su preparación para convertirse en las futuras estrellas del tenis mexicano.

Vivanna Silva es una alumna que quedó sorprendida a su llegada. El ambiente, los jugadores y el nivel que ve en la cancha es único, lo cual es un estímulo más para que continúe con su preparación después de una lesión que la dejó fuera tres años del tenis.

“Está muy padre todo, es increíble el nivel que hay, hay grandes jugadores. Nos motiva aún más. Por las mañana entrenamos con la parte física en la playa, tenemos entradas a los partidos, está cansado, pero es muy buena la experiencia que tenemos”.

Es un viaje con doble intención. “Es una motivación para todos y más para mí que tuve una lesión”, añadió Silva, de 14 años.

“Nos despertamos, nos bañamos, vamos a desayunar, entrenamos, vemos los juegos, sobretodo, de los jugadores más importantes en el Abierto. También preparamos torneos para corregir, mejorar y convivir  durante nuestra estancia en Acapulco”, agregó.

Por su parte, Balero, director de dicha academia, explicó que “para los más grandes es una experiencia especial, porque se dan cuenta cuáles son sus metas y objetivos reales, y para los pequeños es increíble, ya que nunca han visto un tenis que se juegue de esta manera, entonces, es la parte de aprendizaje con técnicas audiovisuales. También tratamos de hacer sesiones de entrenamiento, partidos y trabajo físicos, además de juegos para hacerlo más interactivo”.

INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones