Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Veracruz derrotó 3-0 a los Zorros, se mantiene invicto en el Clausura 2015

Carlos Reinoso, feliz por el triunfo sobre el Atlas

El Veracruz derrotó 3-0 a los Zorros, se mantiene invicto en el Clausura 2015

Por: EL INFORMADOR

La entrega y la disciplina son, a juicio de Reinoso, las claves del éxito veracruzano. EL INFORMADOR / M. Vargas

La entrega y la disciplina son, a juicio de Reinoso, las claves del éxito veracruzano. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2015).- Tras el triunfo de la noche de este sábado ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, el director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso dijo irse feliz por el resultado de 0-3 que consiguió su equipo. Además reconoció que Atlas estaba haciendo un buen trabajo hasta antes de que los Escualos hicieran el primer gol del encuentro.
 
"Me voy contento porque sumamos, hasta el gol el partido estaba muy cerrado, ellos estaban haciendo un gran partido, un gran esfuerzo, estaba muy cerrado. Justo en el cambio, porque ellos se pararon con línea de cinco, de ahí conseguimos la pelota e hicimos el gol", comentó el "Maestro" Reinoso.
 
El timonel de Veracruz dijo que a pesar del triunfo y la goleada, no se sienten salvados del descenso, ya que según Reinoso, falta mucho camino por recorrer.
 
"Falta mucho, puedo decir que en puntos mejoramos mucho, en goles también, pero esto todavía no se acaba, no se puede descansar aquí, tenemos un partido bravo con León. Hasta que no estemos salvados no podemos echar las campanas al vuelo", siguió.
 
Durante la conferencia de prensa posterior al partido, Carlos Reinoso explicó las razones por las cuales el Veracruz es el único equipo invicto en el futbol mexicano.
 
"Desde la pretemporada, lo único que pido a los muchachos, es que tienen que mostrarse tanto de visitantes como de local, no pueden dejar de correr durante los 90 minutos, también la disciplina, sólo así podemos pensar en la salvación, somos una gran familia, hacemos esfuerzo parejo todos", concluyó Reinoso.
 
INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones