Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Este sábado el equipo del Veracruz enfrentará a los rojinegros en el estadio jalisco

Los Tiburones, listos para medirse al Atlas

Este sábado el equipo del Veracruz enfrentará a los rojinegros en el estadio jalisco

Por: EL INFORMADOR

El director técnico Carlos Reinoso, tiene como objetivo que los muchachos sigan rindiendo con profesionalismo. MEXSPORT / A. Macias

El director técnico Carlos Reinoso, tiene como objetivo que los muchachos sigan rindiendo con profesionalismo. MEXSPORT / A. Macias

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- La tarde de este viernes, el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz llegó a la ciudad de Guadalajara, en donde enfrentarán a los Rojinegros del Atlas este sábado en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, con la firme consigna de seguir invictos en el Torneo Clausura 2015, así como seguir cosechando puntos que los alejen todavía más del tema del descenso.

Sumado a eso, el "Maestro" Carlos Reinoso, director técnico de los Escualos, dijo que otra de las prioridades será hacer que su escuadra siga jugando buen futbol.

"Busco que los muchachos sigan rindiendo de la misma forma, con el profesionalismo y cariño que lo han venido haciendo, y que volvamos a ser el equipo ofensivo que busque el arco rival", dijo Reinoso.

"A mí la confianza me la dan los jugadores, por lo que desarrollan en la cancha, nosotros hemos jugado mejor de visitante que de local por el estado de la cancha, creo que la cancha mejoró", siguió el timonel chileno.

Finalmente, el director técnico del equipo de los Tiburones mencionó que buscarán salvarse lo antes posible, pero "primero es lo primero, a nosotros nos contrataron para salvarnos, para no tener problemas en la porcentual, y por lógica Don Fidel (Kuri Grajales) y 'Fidelito' (Fidel Kuri Mustieles) me conocen y saben que yo voy a ir por todo, pero es paso a paso", concluyó Reinoso.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones