Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | A través de su sitio web, la tenista rusa lamenta no haberse recuperado a tiempo

Sharapova confirma retiro del Abierto Mexicano de Tenis

A través de su sitio web, la tenista rusa lamenta no haberse recuperado a tiempo de un virus estomacal

Por: EL INFORMADOR

Sharapova agradece a los fans, quienes fueron muy apasionados en todos sus partidos. NTX / J. Pazos

Sharapova agradece a los fans, quienes fueron muy apasionados en todos sus partidos. NTX / J. Pazos

ACAPULCO, GUERRERO (27/FEB/2015).- A través de su sitio web oficial, la rusa María Sharapova anunció su retiro del Abierto Mexicano de Tenis por un virus estomacal que contrajo hace un par de días.
 
"Realmente lamento tener que retirarme del torneo. Tuve un gran inicio y esperaba poderme recuperar a tiempo para el juego de esta noche; desgraciadamente no hubo suficiente tiempo. Quiero agradecer al torneo por organizar este gran evento y lo más importante a  los fans quienes fueron muy apasionados durante todos mis partidos", dice el comunicado en la página de Sharapova.
 
María regresará a la actividad el 11 de marzo cuando inicie Indian Wells, el primer torneo Masters 1000 del circuito de la ATP.
 
Desde ayer, 'Masha' estaba en duda para jugar hoy su partido de semifinales debido a este problema. Incluso, se notó mermada en su rendimiento y con apuros sacó el partido en tres sets ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.
 
Durante el encuentro ante la eslovaca Magdalena Rybarikova, que ganó en tres sets, María dio muestras de que no estaba al 100% físicamente, incluso, pidió la asistencia médica. Después, al finalizar el encuentro, la rusa mandó un reporte de lo que ocurría. "Desafortunadamente he tenido en los últimos días un virus estomacal, y durante el partido de esta noche empeoró mucho. No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana y esperando poder salir a la pista", se lee en el comunicado.
 

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones