Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El equipo que va al Mundial da a conocer la ropa para Canadá 2015

El Tri femenil tiene nueva playera

El equipo que va al Mundial da a conocer la ropa para Canadá 2015

Por: NTX

MÉXICO, D.F. (27/FEB/2015).- La selección femenil mexicana presentó este viernes el uniforme especial, con estilo y especificaciones particulares para su género que estrenará en la Copa del Mundo Canadá 2015.

El diseño fue dado a conocer dentro del anuncio del proyecto Live your goals (Alcanza tus metas, en español) de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), con la visita del trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Futbol Femenino Canadá 2015 en la capital del país.

Fueron las propias jugadoras de la escuadra nacional quienes portaron la nueva casaca hecha con detalles muy particulares para su género.

Se presentó sólo el uniforme de local en color verde, pero habrá uno de visita color guinda, indumentaria que se complementa con pantaloncillo y calcetas con especificaciones propias para el género.

El diseño de la playera es a rayas horizontales en dos tonos de color verde, con cuello en "V" en blanco y cuenta con una línea de grecas blancas a la altura de la cintura y en las mangas, así como la palabra "México" en mayúsculas en la espalda.

"La verdad que muy contenta por esta playera, que creo que nos sienta bien. Obviamente que como mujeres somos vanidosas, nos queremos ver bien y estamos muy contentas que por primera vez tenemos nuestra playera", señaló la delantera  Charlyn Corral sobre el uniforme.

A decir del técnico nacional Leonardo Cuéllar, la alegría que generó entre sus pupilas la indumentaria,  fue tal que "se durmieron con ella puesta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones