Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Las actividades iniciarán en punto de la 16:00 hrs en el Mextenis del Acapulco Princess

Listas, las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis

Las actividades iniciarán en punto de las 16:00 horas en el Mextenis del Acapulco Princess

Por: EL INFORMADOR

La favorita, María Sharapova padece un virus estomacal por lo que podría saltar a la cancha central disminuida en su rendimiento. MEXSPORT / O. Martínez

La favorita, María Sharapova padece un virus estomacal por lo que podría saltar a la cancha central disminuida en su rendimiento. MEXSPORT / O. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2015).- Hoy por la tarde darán inicio las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, donde María Sharapova y Kei Nishikori parten como favoritos para llegar a sus respectivas finales; en dobles, el pronóstico es reservado.

Partidos en el estadio

A las 16:00 horas iniciarán las actividades en el Mextenis del Acapulco Princess con el encuentro entre la suiza Timea Bacsinszky y la búlgara Sesil Karatancheva.

No antes de las 18:00 horas, el japonés y mejor sembrado del torneo, Kei Nishikori jugará contra el sudafricano Kevin Anderson, quien es subcampeón del certamen.

No antes de la 20:00 horas, la rusa María Sharapova enfrentará a la francesa Caroline García. Con muchos apuros 'Masha' derrotó ayer a la eslovaca Magdalena Rybarikova debido a que padece un virus estomacal que ayer mismo se dio a conocer después del duelo, por lo que hoy, de nueva cuenta, Sharapova podría saltar a la cancha central disminuida en su rendimiento.

En el último turno, el español David Ferrer se medirá contra el estadounidense Ryan Harrison, quien consiguió su boleto al torneo mediante la 'qualy' y echó también al campeón de la edición pasada, el búlgaro Grigor Dimitrov.

En la pista del Grand Stand

No antes de las 17:30 horas, las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka ante Elena Bogdan y Nicole Melichar; seguido del Ivan Dodig y Marcelo Melo contra Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Asimismo, no antes de las 20:00 horas jugarán Víctor Estrella Burgos y Max Mirnyi en contra del mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg.

En la cancha tres se llevará a cabo únicamente el partido entre Kiki Bertens y Johanna Larsson ante las españolas Lara Arraubarrena y María-Teresa Torró-Flor.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones