Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Tigres viene de sufrir una dolorosa derrota en su visita a Chiapas

Tigres recibe a Pumas; ambos necesitan el triunfo

El estadio universitario recibirá este encuentro que se realizará en a las 19:00 horas este sábado

Por: NTX

Tigres tratará de recuperarse ante un equipo que tampoco las trae todas consigo y suma tres caídas de manera consecutiva. MEXSPORT / ARCHIVO

Tigres tratará de recuperarse ante un equipo que tampoco las trae todas consigo y suma tres caídas de manera consecutiva. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (27/FEB/2015).- Tigres de la UANL intentará recomponer el camino tras la derrota sufrida la semana pasada, este sábado cuando reciba a un desesperado Pumas de la UNAM en partido por la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio universitario recibirá este encuentro que se realizará en a las 19:00 horas.
 
Tigres viene de sufrir una dolorosa derrota en su visita a Jaguares de Chiapas y ahora tratará de recuperarse ante un equipo que tampoco las trae todas consigo y suma tres caídas de manera consecutiva, la más reciente 0-1 ante América.
 
Si no quiere llevarse otra sorpresa, el conjunto que dirige Ricardo Ferretti deberá mostrar contundencia en el ataque, pues la falta de gol ha sido una constante en el equipo que apenas ha marcado cuatro tantos en siete cotejos.
 
Por lo que toca a la parte defensiva, ha mostrado solvencia y solamente ha visto violada su meta en cinco ocasiones, que lo ponen como uno de los mejores en ese sentido solo por debajo de Veracruz (cuatro) y Cruz Azul (tres).
 
A pesar de ello, un gol le ha permitido a Tigres sumar puntos para estar por arriba de su rival en la tabla general, en la cual está en el doceavo escalón con nueve puntos por cinco que tiene el cuadro auriazul en el lugar 16, por arriba de UdeG y Morelia.
 
Además, tratará de sumar su tercer triunfo como local, donde tiene dos consecutivos y 221 minutos sin recibir gol y seis de sus siete encuentros han terminado con solo una anotación.
 
Pumas, por su parte, llega urgido de recomponer el camino luego de esos tres tropiezos que lo tienen en un bache de resultados, además de que la última ocasión que sumó cuatro descalabros consecutivos, le costó el puesto a José Luis Trejo.
 
La problemática del conjunto auriazul es su escasa contundencia y su defensa vulnerable, ya que mientras su ofensiva ha conseguido siete tantos, su cuadro bajo ha recibido 13 tantos en contra.
 
Ahora ya no quiere una derrota más por lo que pudiera suceder con su técnico y con el equipo mismo, que en caso de otra derrota prendería los focos de alerta y haría meditar a la directiva sobre tomar algunas decisiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones