Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ramírez, junto al mexicano Reyes Varela y la española Arraubarrena se divirtieron

César Ramírez, el 'Tiburón' nada con delfines

Ramírez, junto al mexicano Reyes Varela y la española Arraubarrena se divirtieron

Por: SUN

De esta forma vivieron algo 'único' y convivieron con los cetáceos. MEXSPORT / O. Martínez

De esta forma vivieron algo 'único' y convivieron con los cetáceos. MEXSPORT / O. Martínez

ACAPULCO, GUERRERO (25/FEB/2015).- Un "tiburón" nadó de cerca con los delfines. El tenista mexicano César Ramírez, junto a Miguel Ángel Reyes-Varela y la española Lara Arraubarrena convivieron en un Parque Acuático del Puerto de Acapulco como parte de las actividades para promocionar el Abierto Mexicano de Tenis que concluye el próximo sábado.

Alrededor de las 10:30 horas, los mexicanos y la ibérica arribaron a la cita. 'Habana' y 'Candela' ya los esperaban, los dos delfines 'acrobáticos' que dieron muestra de su agilidad, destreza e inteligencia. La vivencia fue única, los jugadores tuvieron la oportunidad de nadar y jugar con los cetáceos.

Los entrenadores dirigieron el show. Abrazos, besos y saludos repartieron 'Habana' y 'Candela' ante el asombro de los tenistas, quienes al final agradecieron a los organizadores por ser parte de esta experiencia.

"Muy bonita la experiencia y también salir un poco de la rutina nos viene muy bien", dijo Ramírez, quien además comentó que ya están más que listos para su compromiso de mañana, dentro de la segunda ronda del certamen, aunque su rival se definirá esta tarde.

"Fue increíble, primera vez en tener una oportunidad así con la ATP, el nado con los delfines, poder jugar con ellos, interactuar, es algo increíble", añadió Reyes-Varela.

La dupla mexicana entrará en acción este jueves en busca de los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, donde buscarán mejorar lo hecho el año anterior cuando se quedaron a un paso de la final de dobles.

"Creemos que estamos en mucho mejor nivel, también sabemos de la capacidad, nuestro ranking ha mejorado mucho, pero vamos punto por punto, partido a partido, ahora sabremos que vienen grandes rivales, pero nosotros cada día venimos mucho mejor y estamos mejor compenetrados", concluyó el "Tibu", quien agradeció además el cariño del público que ha apoyado desde el inicio del torneo.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones