Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El piloto mexicano estará presente en la competencia del 5 al 8 de marzo en Guanajuato

Ricardo Triviño está orgulloso de participar en Rally México

El piloto mexicano estará presente en la competencia del 5 al 8 de marzo en Guanajuato

Por: NTX

Añadió que en lo personal es un reto tener competir en México. ESPECIAL / ricardotrivino.com

Añadió que en lo personal es un reto tener competir en México. ESPECIAL / ricardotrivino.com

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2015).- El piloto mexicano Ricardo Triviño dijo que es un orgullo representar al país en el WRC Rally México, que se realizará del 5 al 8 de marzo en Guanajuato, donde espera demostrar su nivel en este tipo de competiciones.
 
Triviño, quien será abanderado este jueves en la Conade para el certamen, destacó que en esta ocasión estará al frente del Evo X con el cual se llevó el triunfo del FIA NACAM Rally Championship el año pasado.
 
"He estado preparándome bien en el país, porque es un orgullo ser parte de los representantes nacionales en justas como esta", abundó el corredor.
 
Triviño estará en la categoría WRC2 con el Mitsu Evo X y tiene confianza de hacer una buena carrera para dejar bien parado a México, "porque en el país se debe ganar, el auto está listo pese a que no es de última generación".
 
Añadió que en lo personal es un reto tener competir en México y con ello aspirar a un lugar en el Rally Mundial, "el año pasado se estuvo cerca, espero que ahora, con los resultados, se pueda concretar".
 
El piloto añadió que la preparación es la adecuada, ya que tanto en lo físico como en lo técnico -con el auto- se está en perfectas condiciones para arrancar la actividad.
 
Como copiloto estará Marco Hernández, con quien ganó en el FIA NACAM Rally Championship y en diciembre pasado participó en Doha, Qatar, para recibir el trofeo de Campeones 2014 en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones