Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Alfonso González afirma que llegan a ganar, luego de un debut que no fue de lo mejor

Atlas sólo piensa en triunfar frente a Atlético Mineiro

Alfonso González afirma que llegan a ganar, luego de un debut que no fue de lo mejor

Por: NTX

Los Rojinegros entrenaron este martes de cara al encuentro de la Copa Libertadores. TWITTER / @atlasfc

Los Rojinegros entrenaron este martes de cara al encuentro de la Copa Libertadores. TWITTER / @atlasfc

BELO HORIZONTE, BRASIL (24/FEB/2015).- En la mente del equipo de Atlas sólo existe la palabra triunfo en la visita que realizarán este miércoles al Atlético Mineiro dentro de la Copa Libertadores de América 2015, afirmó el mediocampista Alfonso González.

"Venimos a ganar, todos estamos conscientes de la gran oportunidad, hicimos un viaje muy largo sólo pensando en ganar y el plantel apuesta a eso y esperamos que sea así", señaló.

Manifestó que pese a que su debut en esta competencia no fue el mejor, luego de caer ante el equipo colombiano de Independiente de Santa Fe, existe un gran ánimo y confianza por salir con un resultado positivo en esta visita.

"El equipo esta alegre, con mucha armonía, conscientes de lo que tenemos que hacer y ojalá el miércoles el resultado sea favorable para nosotros", manifestó.

González destacó la dinámica que encontrarán en su rival, el cual consideró tiene jugadores de gran calidad que generan un futbol colectivo muy importante.

"Sabemos que son muy rápidos, que tienen jugadores muy capaces, están de local que eso influye, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido y ojalá se nos dé", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones