Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se celebrará el primer Torneo del Tequila, certamen que agrupará a novenas de la Liga

Estadio de Charros recibirá torneo de pretemporada de la LMB

Se celebrará el primer Torneo del Tequila, certamen que agrupará a novenas de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: EL INFORMADOR

Los costos de los boletos irán desde los 100 pesos para todos los asientos azules de la planta baja. TWITTER / @charrosbeisbol

Los costos de los boletos irán desde los 100 pesos para todos los asientos azules de la planta baja. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2015).- En la casa de los Charros de Jalisco no parará la actividad.
 
Y es que el beisbol continuará en territorio jalisciense, cuando se celebre el primer Torneo del Tequila, un certamen que agrupe a novenas de la Liga Mexicana de Beisbol y que servirá como pretemporada para estos equipos.
 
A partir del 13 de marzo en punto de las 19:30 horas y hasta el 29 del mismo mes, el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo será escenario de ocho encuentros de pretemporada del circuito veraniego del beisbol mexicano.
 
"Va a ser impresionante ver el mismo nivel de la Liga Mexicana del Pacífico y creo que va a ser un gran primer Torneo del Tequila", dijo el presidente de los Charros, Armando Navarro, al anunciar este lunes la realización de este torneo.
 
Son cinco equipos los que ya están confirmados para arrancar con este torneo. Rieleros de Aguascalientes; Guerreros de Oaxaca; Diablos Rojos del México; Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, con la confirmación pendiente de los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo, quienes protagonizarían los dos últimos encuentros el 28 y 29 de marzo.
 
Sobre el porqué del nombre y la realización de este torneo, Navarro apuntó que "el nombre viene por nuestro Estado, que es una de las cosas muy nuestras que tenemos. Entonces estoy bien emocionado de que el beisbol siga con nosotros".
 
El mismo presidente de Charros apuntó que se inspiró en las ligas de la Toronja y el Cactus (las de pretemporada en Grandes Ligas), para la realización de este Torneo del Tequila, que también dijo, se va a instituir año con año a partir de esta primera edición.
 
Será el enfrentamiento entre Rieleros de Aguascalientes y Guerreros de Oaxaca del próximo 13 de marzo en punto de las 19:30 horas, el que abra con la actividad de este torneo y a partir del lunes 2 de marzo estarán a la venta los boletos para estos juegos de exhibición que se realizarán en casa de la novena que terminó subcampeona en la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Los costos de los boletos irán desde los 100 pesos para todos los asientos azules de la planta baja. Las butacas rojas tendrán un precio de 125 pesos, mientras que los lugares de la zona VIP costarán 150 pesos. Lugares de la planta alta no se pondrán en venta, a menos de que exista demanda por estos lugares; en este caso, el precio será de 50 pesos.
 
Con este Torneo del Tequila, la afición jalisciense tendrá la oportunidad de ver a jugadores que ya son ídolos enfundados en la franela de Charros. Gabriel Gutiérrez, Jesús López y Japhet Amador vendrán con los Diablos Rojos; el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico, Manny Rodríguez, estará con los Saraperos; mientras que los serpentineros Marco Tovar y Orlando Lara estarán con Sultanes y Rieleros respectivamente.
 
PARA SABER
 
Este es el rol de juego del primer Torneo del Tequila:

Viernes 13 de Marzo. 19:30 horas: Rieleros de Aguascalientes vs Guerreros de Oaxaca

Sábado 14 de Marzo. 17:00 horas: Diablos Rojos del México vs Sultanes de Monterrey
 
Domingo 15 de Marzo. 13:00 horas: Diablos Rojos del México vs Saraperos de Saltillo
 
Viernes 20 de Marzo. 19:30 horas: Diablos Rojos del México vs Guerreros de Oaxaca
 
Sábado 21 de Marzo. 17:00 horas: Diablos Rojos del México vs Rieleros de Aguascalientes
 
Domingo 22 de Marzo. 13:00 horas: Sultanes de Monterrey vs Saraperos de Saltillo
 
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones