Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Reconoce que su escuadra perdió intensidad en la última media hora del encuentro

Luis Fernando Tena sale molesto del Azul

El técnico de La Máquina reconoce que su escuadra perdió intensidad en la última media hora del encuentro

Por: EL INFORMADOR

Tena menciona que esta derrota duele porque estaban en casa y querían darle alegría a los aficionados. MEXSPORT / O. Aguilar

Tena menciona que esta derrota duele porque estaban en casa y querían darle alegría a los aficionados. MEXSPORT / O. Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- Al equipo de Cruz Azul se lo comió la ansiedad. Desde esa perspectiva, el técnico de La Máquina, Luis Fernando Tena, cree que falló su equipo en la derrota ante Chivas.

"(Se falla por), precipitaciones, ansiedad, tantas ganas de anotar, a veces malas decisiones, a veces el acierto del portero rival, son muchas causas. Estoy más molesto que preocupado porque sé que en general el equipo está bien, es sólido, se entrega, lo que nos pasó ante Chivas se puede corregir", indicó.

Reconoció que su escuadra perdió intensidad en la última media hora del encuentro y no sentenciaron el duelo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. "Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos, no se trata de señalar a nadie, somos un equipo. Tuvimos el 2-0 en dos oportunidades, pero sabemos que así es esto, el partido siguió abierto. Fue un buen partido, fue de ida y vuelta, estaba interesante, emocionante, se veía parejo, de afuera se veía que estaba para un empate, al final lo definió Marco Fabián con un golazo de tiro libre", dijo el "Flaco".

Mal sabor de boca dejó este resultado en el seno de los cementeros. Y reiteró la molestia que causó perder además el invicto en el Clausura 2015.

"Ninguna derrota cae bien, todas duelen y esta más, estábamos en un estadio lleno, queríamos seguir de líderes, tenemos que sacar lecciones de este partido y seguir adelante. Duele perder porque estábamos en casa, queríamos darle la alegría a nuestra gente, más allá de quién metió los goles del rival, nos molesta la derrota", agregó Tena.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones