Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El presidente deportivo de Chivas insiste en que el equipo tiene cosas que mejorar

Néstor de la Torre se queda con la espinita

El presidente deportivo de Chivas insiste en que el equipo tiene cosas que mejorar

Por: EL INFORMADOR

Chivas venció a La Máquina del Cruz Azul 2-1 en el estadio Azul. AFP / A. Estrella

Chivas venció a La Máquina del Cruz Azul 2-1 en el estadio Azul. AFP / A. Estrella

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- Los últimos 25 minutos fueron determinantes para que Chivas se llevara el triunfo 2-1 ante Cruz Azul, en casa de La Máquina. Tres puntos importantes para el equipo rojiblanco y que resalta su presidente Deportivo, Néstor de la Torre, quien no quedó conforme del todo, ya que el Guadalajara dejó de hacer muchas cosas durante gran lapso del encuentro.

Al final, le alcanzó en un duelo catalogado por De la Torre como un Clásico. "Sentimentalmente es un encuentro que lleva más allá a un partido normal, un Clásico, pero lo que nos salva del porcentual son los puntos, todos cuentan iguales, fue muy buen resultado, aunque insisto, todavía tenemos que mejorar por lapsos del partido debe de ser un encuentro más completo y no nada más espacios del juego", dijo el directivo luego del cotejo.

Además, ganaron en confianza y más por las circunstancias que se presentaron durante el duelo; viniendo de abajo en el marcador, remontando y decarrilando al líder del torneo. "La confianza no es algo que se adquiere de domingo a lunes o nada más, estos son los hechos que te dan confianza", agregó.

Oxigeno puro para el Rebaño, que lo colocó a tres puntos de Puebla, también por encima de Leones Negros, pero por debajo de Veracruz, que continúa invicto.

"Ahora todos los partidos son muy parejos, no hay gran diferencia, el partido fue muy parejo, se aprovechan ocasiones y sirve en todos los sentidos. Da tranquilidad, da, lo que dijeron ustedes, oxigeno para poder seguir trabajando", concluyó Néstor de la Torre.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones