Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Rebaño visita a Cruz Azul en la Jornada 7

'Chepo' le deseará suerte a Tena, pero quiere ganarle

El DT de Chivas verá en la banca rival a quienes lo auxiliaron en su etapa al frente de la Selección Mexicana

Por: NTX

José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena cuando dirigían la Selección Nacional. NTX / ARCHIVO

José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena cuando dirigían la Selección Nacional. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2015).- José Manuel "Chepo" de la Torre se reencontrará mañana con quienes fueron sus auxiliares en la Selección Mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, a quienes deseará suerte pero buscará ganarles.
 
El ahora técnico de Guadalajara, quien comandó el equipo de trabajo del Tri Mayor hasta que empezó el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, de caóticos resultados que costaron a él, así como a Tena, Reyes y hasta Víctor Manuel Vucetich su destitución, se reencontrará con su amigo.
 
"En este caso no sólo que hayan sido compañeros en Selección Nacional. Yo lo conozco desde que fuimos compañeros en Guadalajara. Sé la calidad de persona que es, lo que le ha costado estar dónde está, lo que ha logrado", expuso el timonel rojiblanco.
 
Respecto a su etapa de trabajo compartida en el Tricolor comentó que "en la cuestión profesional, que estuvimos juntos como grupo de trabajo, fue bastante agradable todo el trayecto".
 
Previo al encuentro de mañana en el estadio Azul, válido por la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, expresó: "nada más saludarlo, al fin y al cabo en este evento somos rivales y cada quién voltea para sus intereses. Entonces, saber que esto es así, que es cuestión del futbol".
 
"Atrás de lo que es el futbol seguimos siendo amigos, conversamos mucho en función de experiencias. Es una persona muy agradable, un amigo muy agradable", enfatizó "Chepo de la Torre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones