Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El siguiente combate del 'Hijo de la Leyenda' será contra Andrzej Fonfara en abril 18

Chávez Jr. se va a Televisa, que transmitirá su próxima pelea

El siguiente combate del 'Hijo de la Leyenda' será contra Andrzej Fonfara el 18 de abril

Por: EL INFORMADOR

En Estados Uidos, Chávez Jr., dejó HBO Sports para irse a Showtime. MEXSPORT / ARCHIVO

En Estados Uidos, Chávez Jr., dejó HBO Sports para irse a Showtime. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2015).- El primer campeón de peso medio nacido en México, Julio César Chávez Jr., anunció el pasado jueves que su siguiente pelea, el 18 de abril ante Andrzej Fonfara en Los Ángeles o Las Vegas, será transmitida por Televisa.

Minutos después, en TV Azteca abrían las puertas al ex campeón mundial superwelter Saúl “Canelo” Álvarez.

De acuerdo con Fernando Beltrán, socio comercial de TV Azteca a través del programa Box Azteca, el peleador tapatío tiene las puertas abiertas en la compañía, y se dijo desconcertado por la decisión de Chávez Jr.

Por su parte, el legendario Julio César Chávez, padre del pugilista, dijo que le encantaría que su hijo peleara en TV Azteca, pero es una decisión que él no puede tomar.

“Al parecer mi siguiente pelea va por Televisa. Mi padre estará en mi esquina. Que fuera en las dos televisoras como el nombre de mi padre merece, ojalá”, expresó Chávez Jr. en sus redes sociales.

Al respecto, el legendario JC aceptó que es algo incómodo saber que su hijo peleará en Televisa y él seguirá trabajando en TV Azteca, pero al final es su decisión.

“Me tiene un poco sacado de onda mi hijo Julio que se va a Televisa, pero creo que se está tratando de que la pasen las dos televisoras. Eso es lo que él quiere. Yo estoy encantado, la verdad, yo quiero que esté con Azteca, pero yo ahí no puedo meterme, respeto las opiniones de mi hijo, él tiene su mánager que decide lo que mejor le convenga”.

Fernando Beltrán opinó que será difícil imaginar a JC en un lado y a su hijo en otro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones