Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La raquetbolista se coloca en cuartos de final de la décima edición del Winter Classic

Paola Longoria inicia con éxito búsqueda de su sexto título del año

La raquetbolista se coloca en cuartos de final de la décima edición del Winter Classic, tras vencer a la ecuatoriana Mari Paz Muñoz

Por: NTX

Longoria ya está más cerca de su meta tras doblegar a la sudamericana por 11-2, 11-0, 11-4. MEXSPORT / J. Díaz

Longoria ya está más cerca de su meta tras doblegar a la sudamericana por 11-2, 11-0, 11-4. MEXSPORT / J. Díaz

KANSAS, ESTADOS UNIDOS (20/FEB/2015).- Paola Longoria comenzó con el pie derecho la búsqueda de su sexta corona del año en el Tour Profesional de Racquetbol Femenil, al colocarse en cuartos de final de la décima edición del Winter Classic, luego de vencer a la ecuatoriana Mari Paz Muñoz.

La octava parada de la gira tiene la posibilidad de dar a Longoria su sexto título, luego de que perdió en Stockton y no jugará en Arlington, de momento ya está más cerca de su meta tras doblegar a la sudamericana por 11-2, 11-0, 11-4.

Ahora Longoria se medirá este sábado ante Da'Monique Davis por el boleto a semifinales, mientras que Samantha Salas también se colocó en la misma instancia luego de derrotar a su compatriota Alexandra Herrera por 11-8, 11-5 y 11-5 y ahora disputará su siguiente partido contra Frederique Lambert por 11-0, 11-8 y 11-6.

La expedición mexicana que se mantiene en Kansas City la cierra Sofía Rascón, quien superó a Cristina Amaya para ponerse en cuartos de final donde ahora jugar este sábado ante Rhonda Rajsich, segunda favorita del torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones