Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Guadalajara tiene un retraso pero es recibido con gran alegría por sus seguidores

Chivas llega tarde al DF pero tiene doble bienvenida

El Guadalajara tiene un retraso pero es recibido con gran alegría por sus seguidores

Por: NTX

La cara de fastidio que traían algunos fue cambiada por sonrisas cuando vieron la gran cantidad de seguidores que los recibieron. TWITTER / @Chivas

La cara de fastidio que traían algunos fue cambiada por sonrisas cuando vieron la gran cantidad de seguidores que los recibieron. TWITTER / @Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2015).- Guadalajara llegó con una hora y media de retraso al Distrito Federal para su partido de mañana contra Cruz Azul, pero aún así el equipo fue recibido con gran alegría por sus seguidores.
 
Chivas se enfrentará mañana a La Máquina, actual líder general del torneo Clausura 2015 de Liga MX, en el que pudiera ser su último encuentro en la capital del país este torneo, a menos de que se diera un cruce en la liguilla.
 
El equipo tapatío, uno de los más populares del máximo circuito y segundo con más campeonatos en le época profesional con 11, marcha en este momento en el antepenúltimo lugar de la tabla de porcentaje por el no descenso, por debajo de Tiburones Rojos pero con mejor cociente que Puebla y Leones Negros.
 
Los "rojiblancos" recibieron una doble bienvenida a su llegada a la capital por parte de sus fieles seguidores: primero en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y la segunda en su hotel de concentración.
 
El grupo de viaje con que llegó Guadalajara a la capital debió aguardar en sala de última espera de la terminal aérea de la "perla de occidente", en lo que recibían orden para abordar su vuelo y que la aeronave llenó su tanque de combustible para el viaje.
 
Los jugadores, todos ellos elegantemente vestidos de traje en un principio, descendieron del autobús en que se trasladaron del aeropuerto Benito Juárez a su habitual hotel de concentración en la capital del país ya sin el saco, aunque si con la corbata todavía puesta.
 
La cara de fastidio que traían algunos fue cambiada por sonrisas cuando vieron la gran cantidad de seguidores que estuvieron para recibirlos en la terminal aérea y en su sede de concentración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones