Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Este partido se efectuará este 20 de febrero a las 20:30 horas en el 'Pirata' Fuente

Veracruz anhela por fin ganarle a Toluca

Este partido se efectuará este 20 de febrero a las 20:30 horas en el Luis 'Pirata' Fuente

Por: NTX

Los Tiburones no le han ganado a los Diablos desde que regresaron a Primera. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Tiburones no le han ganado a los Diablos desde que regresaron a Primera. MEXSPORT / ARCHIVO

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (19/FEB/2015).- Veracruz buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 volvió a la Primera División del futbol mexicano, una vez que este viernes se enfrenten en la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
 
En el estadio Luis "Pirata" Fuente, en punto de las 20:30 horas, estos dos clubes medirán fuerzas con la intención de continuar en la búsqueda de sus objetivos. El árbitro del encuentro será Paul Enrique Delgadillo.
 
Los escualos, desde que regresaron a la máxima categoría del balompié nacional para el Apertura 2013, luego de recibir el lugar que dejó el entonces campeón del Ascenso MX, Reboceros de la Piedad, no vencen a Diablos Rojos.
 
Los mexiquenses, desde entonces, tienen tres victorias sobre los Tiburones Rojos y mañana tratarán de mantener ese buen paso ante dicho rival, el cual les permita aumentar los nueve puntos que tienen en el séptimo puesto de la tabla general.
 
Diablos Rojos llegará a este compromiso con tres partidos sin caer, pero en los últimos dos registra empates, no muy diferente a lo que atraviesa Veracruz, que si bien marcha invicto en este Clausura 2015, la mayoría de sus partidos han sido igualadas.
 
Los jarochos suman 10 unidades en el quinto peldaño, producto de dos victorias y cuatro empates, su último triunfo ocurrió en la jornadas dos, desde ese entonces sólo tienen empates.
 
Pero de "puntito en puntito", el plan al técnico chileno Carlos Reinoso le ha resultado, pues Veracruz, por ahora, está encima de Chivas del Guadalajara, Puebla y Leones Negros de la U de G en la tabla porcentual.
 
De este modo, con el principal objetivo de evitar el descenso, los veracruzanos deberán ganar en casa este viernes para superar esa problemática lo más pronto posible e incluso soñar con la posibilidad de jugar liguilla, misma meta de Toluca, que viene de un sabor amargo luego de que en último minuto, Santos Laguna le empató en la fecha anterior.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones