Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El paraguayo quiere ganarle a Pumas el próximo domingo, a como dé lugar

América tiene deuda de Clásicos, acepta 'Osvaldito'

El paraguayo quiere ganarle a Pumas el próximo domingo, a como dé lugar

Por: NTX

Martínez tomará el partido ante la UNAM como una revancha. TWITTER / @CF_America

Martínez tomará el partido ante la UNAM como una revancha. TWITTER / @CF_America

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2015).- América está en deuda con su afición luego que el semestre pasado no ganaron ningún "clásico" en fase regular, aceptó el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien quiere empezar a pagar esa deuda este domingo ante Pumas de la UNAM.
 
"Creo que esa es la cuenta pendiente con la afición de no haber ganado un 'clásico' el torneo pasado, este es otro torneo, las cosas cambian, sabemos que es una revancha más para nosotros e iremos con la mentalidad de ganar, no será nada fácil porque el rival no está pasando por un momento bueno y no deja de ser complicado".
 
En conferencia de prensa en las instalciones de Coapa, mencionó que para él los duelos ante los del Pedregal, Cruz Azul y Guadalajara tienen el mismo grado de importancia.
 
"Tal vez por la situación (del descenso) que está pasando Chivas (puede ser más relevante), pero los tres clásicos son igual de importantes y queremos ganarlos, en 'clásicos' no nos fue tan bien el torneo pasado, pero es una nueva revancha", apuntó.
 
Admitió que aunque siempre es importante salir airoso de este tipo de enfrentamientos, cambiaría los malos resultados por la obtención del campeonato, tal y como sucedió en el Apertura 2014.
 
"Es difícil porque todos los torneos son diferentes y obviamente uno te da a elegir eso, prefiero perder los tres clásicos y salir campeón, pero sería una mentalidad mediocre", acotó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones