Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El ex receptor de Cincinnati y Nueva Inglaterra luce la prenda

Chad Ochocinco presume en Twitter playera del Tri

El ex receptor de Cincinnati y Nueva Inglaterra luce la prenda

Por: SUN

La cuenta oficial de la Selección Mexicana comentó la foto con el mensaje: 'Que bien se te ve nuestro jersey'. TWITTER / @ochocinco

La cuenta oficial de la Selección Mexicana comentó la foto con el mensaje: 'Que bien se te ve nuestro jersey'. TWITTER / @ochocinco

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2015).- Chad Ochocinco, ex receptor de los Bengalíes de Cincinnati y Patriotas de Nueva Inglaterra, lució en su cuenta de Twitter la nueva playera de la Selección Mexicana, y retó al futbolista de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a verlo jugar y participar en un duelo de Futbol Indoor.

Ochocinco publicó en su cuenta de Twitter ( @ochocinco) una imagen donde aparece con la nueva playera del Tricolor en color negro con franjas horizontales.

Junto a la imagen, añadió un texto dirigido hacia el futbolista Cristiano Ronaldo, donde le dice que es un tipo muy veloz y que lo debería ver jugar en un partido de Futbol Indoor.

Posteriormente, la cuenta oficial de la Selección Mexicana ( @miseleccionmx) retuiteó y comentó la foto con el siguiente mensaje: "Que bien se te ve nuestro jersey".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones